• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Oris Aquis Date

  • Iniciador del hilo acastanon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

acastanon

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Este es mi primer post (el de presentación al foro general no lo cuento), y que forma de estrenarse que publicando una foto del Oris que he me ha llegado hoy (comprado al mercante TempoRelojes, un trato excelente, una compra 100% recomendada).

LLevo detrás de este reloj desde hace tiempo (casi un año), y finalmente soy un feliz poseedor de esta maravilla, después de haber disfrutado durante 6 años de un Zeno de la serie Pilot, de correa de cuero.

Un saludo a todos,
Alex

Oris Aquis Date.jpg
 
Es precioso y uno de los oris mas asequibles. Está entre mis candidatos.
 
Bienvenido y felicidades por ese Aquis, el bisel cerámico de este reloj me gusta mucho. En azul también es bonito.
 
Buena eleccion, Oris creo que es una marca muy recomendable, a mi hay varios modelos que me gustan.
Ahora a disfrutarlo, enhorabuena.
Saludos desde Gasteiz.
 
magnifico diver, echo de menos a mi crono tt1, lo vendí hace tiempo porque se me antojaba pequeño y en realidad no lo es tanto
 
Enhorabuena. Yo lo he tenido en negro y con caucho, y la verdad es que tiene unos acabados impresionantes y una estética muy llamativa.

Que lo disfrutes, saludos.
 
Buena entrada en el foro , con un reloj precioso , digno de presentarlo.

Espero que te quedes largo tiempo , enhorabuena y que lo disfrutes.
Saludos
 
Enhorabuena por esa nueva adquisición. Precioso reloj. Creo que ese modelo, y más con esa configuración, es el Oris diver más versátil. Disfrútalo mucho.
Un abrazo.
 
  • #10
bienvenido al foro y una entrada exelente jejejeje ese es el model oexacto que quiero hacerme ahora, me podras decir de como va de ajustado despues de unos dias estaria bien creo que con respecto al que tenia de hace uno 3 añitos an mejorado muchisimo sus niveles de ajuste el mio iba a +10 dia, si lo puedes comprobar estaria estupendo saludos.
 
  • #11
Bienvenido y felicidades por la adquisición.

Tengo uno igual y decir que me tiene encantado :D
 
  • #12
bienvenido al foro y una entrada exelente jejejeje ese es el model oexacto que quiero hacerme ahora, me podras decir de como va de ajustado despues de unos dias estaria bien creo que con respecto al que tenia de hace uno 3 añitos an mejorado muchisimo sus niveles de ajuste el mio iba a +10 dia, si lo puedes comprobar estaria estupendo saludos.


Por comentarios de otros compañeros te diré que vienen bastante bien ajustados.
El mío va normalmente -en la muñeca- en unos +5seg/semana; aunque esta última temporada he estado usándolo en Asia y curiosamente iba atrasando 2-3seg/día, imagino que la diferencia de presión o temperatura eran los causantes.
 
  • #13
muchas gracias por la informacion lo que me imaginaba an mejorado mujo el ajuste pues, y si es verdad segun donde te encuentras y la temperatura varia bastante el tema.
 
  • #14
Que lo disfrutes compañero muy bonito!!
 
  • #15
Muy bonito, felicidades, justo ando tras uno como ese.

Que tal ese reloj en una muñeca de 16.5cm?
 
  • #16
Lo de siempre, en la sencillez esta la perfeccion, enhorabuena. Bonito ;).
 
  • #17
Muy bonito, yo también lo he tenido como opción última , pero al final ha ganado el Longines Hydroconquest.



De todos modos, creo que ORIS se equivoca al abandonar la caja cónica. Es una característica propia que a mi me gustaba y que no se encuentra en estos AQUIS.
 
  • #19
Precioso, estoy detrás de uno espero cazar a buen precio uno en la zona de compraventa.

Disfrútalo.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #20
¡Gran modelo y gran mercante! Enhorabuena y Felices Fiestas
 
  • #21
Precioso reloj. Uno de mis futuribles...
 
  • #22
En mi opinion uno de los divers mas originales
 
  • #23
Como me gusta ese Bisel nuevo !!


Disfrutalo mucho
 
  • #24
Te has agenciado una gran pieza, te costará trabajo quitártela de la muñeca. Un saludo.
 
  • #25
¡Que bonito y elegante! Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie