• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Cronografo Carlos Coste

  • Iniciador del hilo nusadua
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nusadua

Novat@
Sin verificar
Hola. Después de buscarlo mucho tiempo, por fin me hecho con un Cronografo Carlos Coste. Perdonad por las fotos. Son lo mejor que he sabido hacer. Un saludo
 
::Dbt::::Dbt::::Dbt:: que fotos yo no veo nada

xd me estoy quedando ciego!!!!!!!!:D:D
 
Esas foticos!!!!!!
 
Fotos por favor !!!. :ok::
 
:popcorn: esperamos esas fotos
 
Aunque no haya fotos,qué preciosidad de reloj!,enhorabuena.
 
Estare atento para cuando pongas las fotos, porque las pondras no!.
 
Pues ya nos dirás donde lo has encotrado, pq están cotizados. Para mí el Oris más bonito de estos últimos años.
Esperaremos las fotos
 
  • #10
Jo macho, pues si esto eslo mejor que sabes hacer las cosas.......
Fuera de coñas compañero, no se ve nada, prueba a postear de nuevo.
Saludos.
 
  • #11
No he colgado las fotos por que no lo he conseguido. No entiendo porq que, pero no lo consigo. El relog lo he comprado en Albacete, en una joyeria que se llama Royo. Ellos no lo tenian allí, pero mo lo han localizado. Un saludo, y perdon por lo de las fotos. ( Lo seguiré intentando).
 
  • #12
Aunque no haya fotos es un gran reloj de todas formas.
 
  • #13
Precioso, me gusta mucho :D
 
  • #14
No he colgado las fotos por que no lo he conseguido. No entiendo porq que, pero no lo consigo. El relog lo he comprado en Albacete, en una joyeria que se llama Royo. Ellos no lo tenian allí, pero mo lo han localizado. Un saludo, y perdon por lo de las fotos. ( Lo seguiré intentando).

excelente trato el de Pepe de joyeria Royo, es un placer hablar con el sobre relojes o cualquier tema.:ok::
 
  • #15
Ju no se ve naaa,y es una pena no ver al iniciador de la saga naranjita:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie