• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Premiado con calendario

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Buenas:
Como muchos sabreis MyOris hizo un concurso para regalar unos cuantos calendarios del 2010, pues he sido uno de los afortunados y desde aqui quiero darles las gracias Cronomar:ok:::ok::.......aunque cuando le dije a la parienta con toda la ilusion del mundo que me habia tocado, lo primero que me dijo fue que si eran de tias:whist::, que enhorabuena::Dbt::, que jo..as y graciosas que son. ¿verdad? :-((, yo le dije "-de tias, no, de relojes" y todo volvio a la normalidad, osea me ignoro....:D:D:D:D

Supongo que esto pasa hasta en las "buenas familias":D:D
 
Pos ya semos dos :yhoo::

Ayer tenía un aviso de correos, y hoy cuando lo recojo y he vito la pegata en la caja ::dnz::

Lo acabo de abrir y tiene unas fotos preciosas, lo siguiente ha sido poner el PC para contarlo, pero ya he sido el segundo :ok::


PD:no se como será el SAT de Oris pero el servicio pos venta un 10 y la atención y amabilidad de Cronomar otro 10 :ok::


salu2 a to2
 
Ya somos tres. Me llegó ayer. :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Eso sí, los de correos lo dejaron tirado a la puerta de mi casa :-((.

Gracias a Cronomar por el detalle :ok:: .
 
4, Recibido hoy!!:-P:yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::

Muchas gracias a Cronomar y Oris por cuidarnos tanto y hacer estos regalos tan chulos!y pedazo de calendario de 40 x 30 cms8o:-P:-P

SaludOris
 
1+ !!!!!!!!!!!
Ayer me dejaron el resguardo de correos, una multa???? hacienda????, NO, paquete de cronomar, calendario al canto!!!!!!!.
Asi da gusto.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
A ver si en vez de concurso8o, va a ser que nos ponen examen:whist:: y luego nos premian...por buenas notas...:D.
 
Última edición:
Jjeje Mientras no sea soltando pelas compañero...bienvenido sea:-P
Saludos
 
A mi tambien, me ha llegado hoy.
PERFECTO por Cronomar :clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok:::ok:::ok:::ok::
salu2.
 
Yo tambien lo recibi ayer junto con otra caja que venia un Vostok amphibia mynistre, no es para mi es para regalo, ave si le puedo hacer unas fotos.
 
  • #10
A ver si en vez de concurso8o, va a ser que nos ponen examen:whist:: y luego nos premian...por buenas notas...:D.

Pues a mi nada ::bye:: y eso que salí contento del examen :huh:.

Salud y saludos.
 
  • #11
Lo acabo de recoger en correos,gracias Cronomar :ok:::clap:.
 
  • #12
Recibido hoy ::dnz:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie