• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre tamaños

  • Iniciador del hilo aliveandwell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aliveandwell

aliveandwell

Forer@ Senior
Sin verificar
Me suelen parecer relojes preciosos los Oris, pero en su mayoría llevan tamaños no apropiados para mi muñeca. ¿Cual diríais que es el Oris, con aspecto moderno y estilo diver, que tiene el tamaño mas contenido o el mejor balance para llevar en una muñeca estrecha como la mía?

Gracias a todos
 
Hay un artix gt bastante pequeño, esta entre vestir y diver, en the urban gentry en YouTube le hicieron review (inglés)
 
Aquis date 43!


Via iPhone...[emoji848]
 
Cuanto es estrecho? El aquis date queda muy bien porque no es ancho por arriba sino por abajo. Pruebatelo

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Tienes también la posibilidad de un Aquis pero con un diámetro de 40 mm. Que por cierto es el que llevo yo desde hace un par de años y es la medida perfecta emo para una muñeca como la mia que es de 15,5 cm
Pero también tienes en la categoría denominada "oris Divers" de su página web los oris Divers 65, son modelos antiguos actualizados con dos tamaños:
uno de de 40 mm y otro de 42mm pero planitos. Preciosos!

Saludos,


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
El Aquis Date de 43 mm casi seguro que no te va mal, salvo que tengas una muñeca muuuy pequeña, pero pasate por un CO y pruebatelo antes de decidir.
 
Y el nuevo sixty five!?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Justo ése es el que digo yo que me gusta. Tiene 40 mm de diámetro, planita la caja sobresaliendo el zafiro abombado, un peso con la correa tropic de caucho superbajo, creo que 78 grs. y se queda anclado a la muneca ofreciendo un aire Retro muy cool. Todo emo claro.
 
Como ya han dicho, el Aquis de 43mm encaja en cualquier muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie