• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta de la correa del nuevo TT3 Day Date va para Jordi

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
estoy mirando el armis de titanio y me gustaría saber si las otras correas de caucho, o quizás una hecho por Jacob con pespunte verde :-P se pueden adaptar a este reloj ya sé que existe el mismo modelo con caucho pero las asas son horribles, por cierto el que me gusta es de la esfera verde en carbono este
63575897067MB.jpg

y este el de caucho como veis las asas horribles
63575897067RS.jpg
 
Veo que estás tan enfermo como yo, te gusta todo Breit, Oris .................................... ;-)
 
estoy fatal de lo mio cambio de opinión en días pena de no ser multimillonario sino me los compro todos
 
estoy fatal de lo mio cambio de opinión en días pena de no ser multimillonario sino me los compro todos

Es que el vicio nos puede, solo nos frena el no tener una maquinita de hacer Bin-Ladenes ;-)
 
Eiiiiiiiii....qué guay, me gusta que me hagas esa pregunta...-royo yo importante:D-. Creo que las asas del primero no son iguales que las del diver, ya que la forma del diver son mucho más pronunciadas para abajo. Peeeeeeeeeeero, también sabes que hacerle una correa cualquiera a un reloj, Jacobo no tiene problemas. Problema: el cierre. ¿Crees que le quedaría bien a ese reloj un ardillón?::Dbt:: Si es que sí, le envías la correa a Jacobo, y te la hace con la piel y pespuntes que quieras.
Que tienes tiempo, pues también te la puede hacer que encaje en el cierre original del reloj:ok::.
Realmente, tu idea es genial, de verdad y coincido contigo que las asas del de caucho:yuck:: -con perdón de los que tengan esa combinación-. Y ése armís lo encuentro super-recargado.
Nos cuentas:ok::
 
pues seguramente le pida una de piel a jacob pero que me la adapte al cierra en caso de que me lo compré que está por ver, como cambio a menudo de idea, es que después de comprarme el Pam que era mi sueño me ha dejado confundido ja ja ja, gracias por la respuesta
 
hola compañero:

coincido contigo, las asas me parecen horribles.

me gusta esa esfera verde, le iría muy bien la correa del cronoris edición especial con el borde verde.

Saludos.
 
por ahí van los tiros pero el chronoris me parece demasiada recargada la esfera
 
  • #10
Para mi gusto una correa con piel de becerro negra con los pespuntes en verde palido le quedaría de lujo,eso si,creo que mejor con el deployante original.
 
  • #11
EL Jacob es un máquina:-P...la verdad es que algunos modelos de ORIS tienen unas asas muy suyas y te las ves y te las deseas para encontrar correas...pero bueno,el ser distinto tiene su precio:-P
Saludos y avisa cuando te decidas a ver;-)
 
  • #12
lo tengo casi decidido me sale 800€ y después la correa hecha a medida con boceto incluido
 
  • #13
bueno este es el chronoris
ORIS_GP70.jpg

este el tt3 date
63575897067MB.jpg


y este es el tt3 pero con la correa del chronoris lo que no sé es si valdrá esa correa para este reloj bueno un poco de photoshop
lostimage.jpg
 
  • #14
bueno este es el chronoris
ORIS_GP70.jpg

este el tt3 date
63575897067MB.jpg


y este es el tt3 pero con la correa del chronoris lo que no sé es si valdrá esa correa para este reloj bueno un poco de photoshop
lostimage.jpg
No me gustan los agujerritos, y preferiría que partiera de 22 y acabara en 20mm.
 
  • #15
tomo nota pero los agujeros le hacen más racing no crees?
 
  • #16
por cierto de donde partiría la correa de este reloj el ancho en la web me parece que pone 28mm no puedes ser no ?
 
  • #17
por cierto de donde partiría la correa de este reloj el ancho en la web me parece que pone 28mm no puedes ser no ?
Creo que no. Igual cuentan desde los laterales de las asas::Dbt::, dónde se juntan con la caja. Si mi Crono es de 47mm. y la correa de 24mm. Y si, desde los laterales de las asas -donde se juntan con la caja-, el mio hace 28mm. Habría que ver el reloj, y la verdad, yo todavía no lo he visto en persona.
 
  • #18
ya os contaré el tema es que todavía no lo tienen
 
  • #19
Hola, estoy muy interesado en este hilo, alguien sabe como termino la cosa?, el caso es que yo tengo un tt3 que quería ponerle la correa de cuero, voy a ponerme en contacto con Jacobs.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie