• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta correa caucho

  • Iniciador del hilo David13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

David13

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s:

Desde el pasado Sábado soy el orgulloso y feliz poseedor de un SS naranjito con correa de caucho.
Mi pregunta es si la correa de caucho da algún tipo de problema con el cierre o alguna de sus partes,me refiero a si es seguro,ya q tengo la sensación como si pudiera salirse con facilidad.Imagino q será sólo la sensación,pero ahí queda mi pregunta para los ya poseedores de uno.

Gracias.Saludos
 
Pues tengo uno como el tuyo y para nada me dá la sensación de que pueda salirse, el cierre queda furtemente cerrado, a no ser que el tuyo presente alguna anomalia.
 
No podría estar más de acuerdo. Lo que sobra en esa correa es robustez... Si ves algo ligeramente endeble, mira si le has puesto bien los pasadores o si el cierre presenta alguna tara de acabado (que lo dudo en una marca como Oris...). Si no estás del todo convencido, ve a donde lo compraste para que revisen si falla algo.
Por el resto, para que se rompa, lo primero que cederá serán los pasadores que la unen al cierre. Pero para eso tienes que ser un poco más que bruto... :D
 
Enhorabuena por la compra

Yo también estaba a punto de comprarme un SS naranjito, pero al final me he estirado un poquito más y me he lanzado a la piscina. El resultado: Un Carlos Coste que espero me llegue pronto:D:D:D:D

Respecto a la correa de caucho a mí también me dio la impresión de ser un poco endeble cuando me la probé en la tienda. Cuando lo tenga en mi poder ya te lo diré.

Saludetes
 
Gracias por vuestras respuestas.Es un reloj estupendo y parece un tanque,imagino q los pasadores ya estaran bien diseñados como para q no se salgan.
Pues todos a disfrutar de nuestro relojazo,presente y futuros.
Saludos
 
Quizas lo dices porque solo tiene de base el ultimo agujero despues de cortarla, no te preocupes que son mas duras de lo que parece... Por cierto yo le compre el armis y te puedes imaginar como le queda.:D
Salu2
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie