• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precision de los relojes Oris

  • Iniciador del hilo Hedgehog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hedgehog

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros, quisiera saber mas o menos la pecision de vuestros relojes oris, especialmente los diver.
Por lo que tengo entendido Oris no fabrica calibres de manufactura ni tampco tiene modelos con certificado COSC (escepto escasas excepciones), pero aun asi... cuanto segundos se os adelantan o atrasan vuestros Oris al dia/semana/mes?????
Un saludo y gracias por las respuestas de antemano!!
 
No tienen certificado COSC pero su marcha suele estar en parámetros cosc. Yo tengo un Oris diver Small Second y está en +3 seg/dia. Por lo que he hablado con gente suelen venir muy bien ajustados.
 
yo tengo un tt1 300 mts y va muy bien ajustado +4seg. al dia, te digo que oris, no le envidia, nada ni a los que valen dos veces mas.
 
pues yo tengo un Titán y le tenía con unos 4 segundos/día, le mandé a la casa por un asunto de la corona y me le ajustaron y ahora va con 1 a 1,5 seg/día
 
Mi Titán va unos 7 u 8 segundos de adelanto al día (dependiendo del trato que ha recibido).
Por la noche, da igual en la posición que lo deje, adelanta unos 2 ó 3 segundos.
 
Los mios tanto el TT1 como el Regulateur rondan los +4 segundos al día.

Un saludo,
 
Un amigo tiene un Classic, está muy satisfecho con la marcha y el funcionamiento.
 
Hola compañero, el mío no es un diver pero va muy fino. Recién comprado andaba en unos +5 seg/día. Ahora, después de un poco de rodaje está sobre +4 seg/día. Comparto totalmente un comentario anterior sobre que vienen muy bien ajustados, independientemente del calibre que monten, son demasiados compañeros los que coinciden en esto. Esta gente de Oris hace bien las cosas.

Un saludo.
 
El mio viajó al sevicio técnico por un problema con el bisel, y ahora mismo está en +1seg/dia. y de regalo me vino con un estuche de viaje.
 
  • #10
Hola, yo tengo un Oris que no tendrá menos de 10 años, ETA 2824-2, y marcha perfecto. Digamos que dos o tres segundos arriba o abajo es perfecto.
Curiosamente tengo un Tissot, también con 2824-2, que cumple un año el mes que viene y me atrasa como 20" al día, lo mismo que antes adelantaba.

Francamente buenos los Oris, sin duda alguna.
 
  • #11
Mas o menos +2s al dia
 
  • #12
Mi SS esta en + 2-3 segundos al día , fenomenal !!!
 
  • #13
Mi SS más o menos esta sobre los +1-+2 seg dia,va como un tiro
 
  • #14
Por lo que se ve el certificado COSC se lo podíamos dar nosotros....el mío también va perfecto
 
  • #15
Tengo un Aquis, con más de un año, y va clavado en unos +2 seg dia :)
 
  • #16
Hola, yo tengo un Oris que no tendrá menos de 10 años, ETA 2824-2, y marcha perfecto. Digamos que dos o tres segundos arriba o abajo es perfecto.
Curiosamente tengo un Tissot, también con 2824-2, que cumple un año el mes que viene y me atrasa como 20" al día, lo mismo que antes adelantaba.

Francamente buenos los Oris, sin duda alguna.

No te parece un poco extraño lo de ese Tissot con menos de un año?? ::Dbt::
 
  • #17
Pues yo tengo un BC3 Day Data 7500 y se me retrasa 4/seg dia, la verdad que tiene 8 años y nunca lo he tocado ¿deberiá llevarlo a que le realicen un mantenimiento?
 
  • #18
Yo tengo un Oris SS y esta en +3seg al dia.Lo tengo ya hace varios años y cada dia estoy mas contento con el.
 
  • #19
Yo tengo un Oris Diver Date 300M de 2007 y su precisión está en -2" aprox. al dia.
 
  • #20
Vale, os cuento, tengo Hamis, Seikos, Longines, Glycines, un Omega y 3 Oris.
Los 3 Oris tienen una exactitud similar al Omega.
Después los Glycines, el Longines se adelanta como 4 segundos por día, y los Hamis algo más incluyendo el X-Wind.
Imagino que aunque las maquinarias sean similares, también interviene el ajuste final, digo yo.
Saludos
 
  • #21
MI oris diver titan date 300m esta en +1,5.
 
  • #22
Un Aquis date con una Sellita que va por debajo de 2 seg día. Tienen un ajuste sencillamente impresionante, ya podrían hacer lo mismo otras marcas de precio equivalente o muuuy superior.

Saludicos.
 
  • #23
Hola, tengo tres, un Bob Dylan, un Classic y un TT1 crono, y de los tres el crono es el que peor va, andará por unos 10 segundos diarios
Un saludo.
 
  • #24
Yo tengo el CC Cenote edition y va unos +2 segundos al dia, no mas!
 
  • #25
Hola, el que tengo actualmente anda por los +4 segundos diarios, y anteriormente tuve otro que +o- parecido que comparándolo con un Hublot automático es una maravilla, el hublot adelanta 4 minutos diarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie