• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poseedores de Oris Aquis

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Estoy muy interesado en hacerme con un Aquis, pero, me es imposible verlo en directo (por que vivo en Honduras).

Tengo algunas consultas para uds:

1.- Que altura tiene la altura del reloj?
2.- Me gustaría saber el peso del reloj con armis. (¿es demasiado pesado, es similar al peso de un Certina Action Diver?)
3.- Tengo una muñeca de 16.5, ¿me lo recomendarían?
4.- ¿Que opinión les merece este modelo?

Gracias.
 
Arriba compañeros. Vamos con esas impresiones de sus Aquis
 
1.- 13,5 mm.
2.- Después de quitar dos eslabones, necesarios para ajustar a mi muñeca de 18 cm, unos 180 gramos.
3.- Si te gustan los relojes un poco grandes sí, Pero creo que te iría mejor un Diver date, 44 mm de caja, pero realmente 41 mm a la altura del bisel.
4.- Sobre el Diver date, aporta el bisel cerámico, tratamientos antirreflejos y un mejor armis. También un tamaño más actual con sus 43 mm, pero eso ya es cuestión de gustos. Por otro lado pierde parte de la esencia de los diver de Oris al renunciar a las olas del dial y a la caja más marcadamente troncocónica de los TT1. En cualquier casi te recomiendo cualquiera de los dos modelos. Los oris diver nunca defraudan.

Saludos.
 
Muchas gracias esterio, veremos que otras impresiones tienen los otros compañeros.
 
Pues a mi ese nuevo bisel me trae loco ...

Y es que tengo mi SS cerámico
 
Yo tengo el negro y es un reloj muy elegante. Yo tengo una muñeca de 16,5 cms también y te digo que el tamaño es perfecto. Los anteriores Oris de la gama diver siempre me han gustado pero sus líneas, tanto de caja como de indices y demás los hacían demasiado desenfadados, con esta versión quizás se haya perdido un toque de deportividad pero se ha ganado en elegancia. Lo que no me termina de gustar mucho es el armis en dos tonos, por lo que es muy probable que en poco tiempo acabe cepillandolo para darle un aspecto más serio al conjunto.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie