• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poseedores del Aquis Date os invoco...

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Frechenelli

Frechenelli

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros... hoy mismo he recibido mi Aquis (lo he presentado en el general) y tengo un par de dudillas...

- El armis; a diferencia de otros relojes que tengo, tiene los eslabones separados no (se puede ver a través de ellos)? o sea se ve entre un eslabón y otro, no me había fijado en este detalle del diseño ::Dbt::

-El endlink se ha hecho una muesca por así decirlo, y creo que es fallo del diseño de las asas y su unión con el endlink, por así decirl a diferencia de otros armis el endlink rota unos cuantos grados, lo cuál hace que este endlink roce con la caja, rozando la parte central del endlink y por ende creando este ''pelillo'' ... he visto algunos otros por la red con este fallo ::cry::::cry::::cry::

Me confirmais estas cosillas , muchas gracias por leer !
 
Así es en mi Aquis SS date, pero no veo ni pelillo ni fallo amigo......:ok::
 
A estas muescas me refiero... Al levantar el armis roza con la caja y...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola, pues sinceramente no veo el problema, tengo un Oris Aquis Maldives Edition y las asas son iguales a las de tú reloj......y en el mio al igual q en el tuyo no veo nada..
Estas fotos las tomo recien para este hilo...


IMG_20140508_204555_edit_zps43c2ad8c.jpg

IMG_20140508_204458_edit_zps11893245.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140508_204555_edit_zps43c2ad8c.jpg
    IMG_20140508_204555_edit_zps43c2ad8c.jpg
    76 KB · Visitas: 13
  • IMG_20140508_204458_edit_zps11893245.jpg
    IMG_20140508_204458_edit_zps11893245.jpg
    53,8 KB · Visitas: 13
Tengo el mismo reloj que Tobias, y aunque no lo llevo ahora, tampoco he notado eso. Y el diseño del armis me parece de lo más bonito que hay, no sé.
En cuanto llegue a casa lo reviso en profundidad y pongo fotos.
 
gracias por las fotos compañeros, pero verdad que se aprecian los defectos...
 
Compi no te hagas esto a ti mismo!!! con tanta ilusion que he leido que tenias en tu presentacion!! no dejes que un par de marquitas diminutas te amarguen!!!

Disfruta del bicho y veras como en un tiempo tiene alguna cicatriz mas de guerra como quien dice.... y no te preocupes, para mi eso le da personalidad al reloj, si lo quieres impoluto por que usarlo no crees...??

Yo creo que no son para tanto, cualquier reloj con armis metalico que alguno de sus eslabones tenga algo de juego va a dejar marca, mi ds action ahora mismo si me fijo bientiene alguna "marca" como la que tu dices del roce del cierre del armis con los ultimos eslabones....

Disfrutalo y dale caña, es un reloj precioso!!!!
 
Claro hombre, como en los coches. Las primeras marcas en la pintura duelen y poco a poco hacen que pases de la obsesión al disfrute.
Si te quedas más tranquilo puedes llevarlo a la casa y a ver qué te dicen. Y si es uso, pues eso, a verlo como lo que es.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
El compañero creo que se regiere a que el armis se puede levantar hacia arriba sin que el endlink evite que el eslabón de marque al pegar en el bisel y que yo sepa pasa en todos los armis de oris


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
El compañero creo que se regiere a que el armis se puede levantar hacia arriba sin que el endlink evite que el eslabón de marque al pegar en el bisel y que yo sepa pasa en todos los armis de oris


Sent from my iPhone using Tapatalk

Vale, ya me he fijado al ver el mío. Efectivamente es así. Ni me había percatado. Lo normal es no levantarlo hasta ese extremo. En el mío me he fijado y tiene una minúscula marquita también.
El transporte o almacenamiento habrá provocado esa marquita en el del compañero.
Particularmente no le daría la más mínima importancia.
Te dejo foto de mi mini "marquita" en el mismo sitio:
DSC_0019_zpscwffhwbo.jpg


PD. en el de Tobias también se ven esas "mini marquitas" sin importancia.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0019_zpscwffhwbo.jpg
    DSC_0019_zpscwffhwbo.jpg
    66,8 KB · Visitas: 15
Última edición:
  • #12
El sistema de la correa de los oris es algo k no me gusta ya que no deja poner otra correa que no sea oris. Vamos k no le puedes poner una nato por ekemplo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #13
llevais razón, lo ajusté, lo he llevado todo el fin de semana, y ya ni me acuerdo de las marcas ... a disfrutar se ha dicho !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie