• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿por quÉ oris?

  • Iniciador del hilo trialeras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trialeras

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
pues eso, que argumentos dariaís para hacer a alguien decidirse por un Oris

saludos
 
Pues lo pones muy facil en este subforo, por diseño, por calidad, por precio, por variedad, por exclusividad y lo más importante por un SAT excelente y una empresa importadora que no para de tener detalles (yo en un año y medio que llevo registrado en su web como propietario de un Oris, he recibido en casa dos estupendas gorras de la marca)

Por cierto, tengo seis.
 
Sus diseños únicos y diferentes de la norma, la enorme calidad que tiene y el precio tan contenido para lo que ofrece... además de una extensa y variada colección!!! Eso junto con una marca que pocos conocen si no te gusta este mundillo, hizo que mi novia me regalase un diver date... y es espectacular o por supuesto, no mi último!

Además me regalaron el libro con la historia de los 100 años de Oris y eso ayudó aún más a engancharme... XD

Un saludo!
 
como bien dicen los compis la relacion calidad/precio EMHO es el mejor argumento, es una casa independiente que va por libre de los grandes grupos con unos diseños rompedores pero elegantes y que a la larga llegaran a ser un clasico (para mi la caja semi conica de los divers ya lo es)

y lo mas importante es una marca que realmente es para entendidos de este mundillo ya que los profanos no saben de que les estas hablando; lo cual me gusta
 
Porque son la leche....:-P:-P:D:D
 
Además de la relación calidad/precio, su estética, su servicio postventa, etc, etc,... como dice César (cestomemmek) porque son la leche.

saludos,
elmontecito
patrocinador subforo Oris.
 
Bueno, bueno, no os pongáis así.
No, en serio, todavía no tengo ningún automático, pero estoy en ello y convencido al 99,9% de que será un diver de Oris.
Sin saber mucho sobre el tema, me resultan realmente alucinantes.

Muchas gracias a todos por los comentarios
 
En cuanto tengas uno en la muñeca, se te quitaran todas las dudas.
 
  • #10
Sobre todos los aspectos positivos, que son muchos, destacaría la personalidad de estos.
Saludos.
 
  • #11
Me uno a la opinión de todos los compañeros. Ya lo han dicho todo. Pruébate uno y ya verás como en unos pocos días estás presentándolo en este foro....
Ya nos irás contando.
Un saludo
 
  • #12
:-P..es que tienen una estetica muy impactante y atractiva la vez...,pienso que ahí esta gran parte de su atractivo,ojo no solo divers...la serie Artelier es de lo mas elegante que te puedes encontrar por esos precios...;-)
 
  • #13
Hola,te dire lo mismo que te han dicho varios compañeros,la relacion calidad precio es inmejorable.El dia que lo tengas en tus manos,lo veras.Y sobre todo,hay algo que me encanta sobre la marca Oris,para los no entendidos la marca no les dice nada,pero para ti(por supuesto)y para cualquiera que tenga un poco de conocimiento relojero,sabe que lo que calzas en tu muñeca es un gran reloj.
 
  • #14
Aparte de lo que dicen los compañeros, pronto tendré un diver en la muñeca de la marca....:drool:, gracias a las indicaciones que me hicieron varios foreros...:ok::
 
  • #15
calidad precio, estética e independencia
 
  • #16
yo hablo por los divers porque son bonitos, están bien hechos, son elegantes y a la vez que brutotes, vamos como yo jajajaja
 
  • #17
Estética destacaría yo
 
  • #18
Porque no te vende gato por liebre
 
  • #19
Creo que tod@s ya lo habeis dicho..relación precio/calidad excelente, diseño y exclusividad en algunos modelos edición limitada.
Lo mejor en mi opinión, los divers!!!.

Ciao
 
  • #20
Creo que tod@s ya lo habeis dicho..relación precio/calidad excelente, diseño y exclusividad en algunos modelos edición limitada.
Lo mejor en mi opinión, los divers!!!.

Ciao

Veo que te has puesto un nick muy oportuno para andar por estos lares:ok::
 
  • #21
Bueno,
pues ahora os hago una pregunta peor.
Inicialmente, pero sin haberlo visto en vivo, me volvía loco el Regulateur de 49mm.
Hoy me he probado un small second (acero) y un Big Crown Hunter special edition (ya se que no tienen nada que ver)
el Big Crown me ha encantado, aunque me ha resultado algo grande, pese a que mi muñeca es bastante grande (nunca me la he medido) y la muñeca tampoco, pero es más grande de lo normal.
me gusta mucho el titan c ss, pero no lo tenían en la tienda, así que tampoco me lo he podido probar.

En fin, que estoy hecho un lio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie