• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin!!! Mi nuevo oris pointer day

  • Iniciador del hilo canana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

canana

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Siento no haber informado antes sobre la compra del Pointer Day pero he estado liado ya que HE SIDO PADRE!!! De un nene maravilloso.

Bueno... sobre el reloj deciros que es el Pointer Day de 45mm y correa marrón, adquirido a Luís Sierra (gracias Luís,:ok::)compañero del foro y que me ha tratado de diez y ha demostrado tener mucha paciencia por aguantarme el reloj los días que he estado en el hospital con la family...

Del reloj deciros... POCO!! que ya no sepais en este sub-foro de Oris. Solo añadir que es espectacular en acabados y algo especial....:
ES UN ORIS, Y TIENE ALGO DISTINTO A LOS DEMAS...
¿¿¿SERA ESE TOQUE DE DISTINCION DE LA MARCA.. O... QUE ES???!!
En fín.. estoy super contento con mi nueva adquisición y estoy encantado de formar parte de esta familia de Oris.
Os dejo unas fotillos no muy buenas, mi camara es "mu normalita"...
Saludos a todos de parte de un papá feliz!!!
 
Enhorabuena por el reloj, y por tu niño.
 
enhorabuena con respecto a Luis como no, lo conozco en persona un gran tipo
 
Un abrazo Carlos. Felicidades por el regalazo de tu mujer, que lo disfrutes mucho. Este te quitará tiempo de tus otras aficiones secundarias. Incluso de dormir jaja. Enhorabuena.
 
Felicidades también por el reloj.
 
Dobles felicidades, primero por ser padre y segundo por el fantastico reloj, que ahora si te va a hacer falta para distribuir tu tiempo, je je je je je je je je .....
 
FELICIDADES, PAPI:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:.
Respecto al reloj, es precioso, y que mejor momento para estrenarlo:ok::
 
Enhorabuena por las nuevas adquisiciones :D, el Pointer Date no es muy visto por aquí y de la "maquinita" ya pondrás alguna foto.

Qué decir de Luis, una persona con la que da gusto hacer tratos.
 
FELICIDADES al Papi :clap: y enhorabuena por el reloj :ok::

Saludos
 
  • #10
Enhorabuena para los padres. Se ve que este foro contribuye bastante...no dejan de nacer crios...Salud para cuidarlos.
 
  • #11
Doble felicitación, por el hijo, lo primero, y luego por el Oris :clap:
 
  • #12
FELICIDADES, PAPI:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:.
Respecto al reloj, es precioso, y que mejor momento para estrenarlo:ok::
Tendrás un recuerdo genial para conmemorar el nacimiento de tu bebé, enhorabuena.
 
  • #13
Ahhahhhhhhhgggrrr!!precioso!!.....creo que es de los artelier que mas me gustan:-P
Felicidades!que lo disfrutes,es muy elegante;-)
Y FELICIDADES POR LO OTRO!!!!:clap::clap:
 
  • #14
Si, es verdad:)...y yo que pensaba que quitaba tiempo:-P:D:D:D;-)
 
  • #15
Gracias a todos por vuestros comentarios!!!! Sois lo mejor!!!
Espero tener algo de tiempo:huh: para poder comentaros algo del reloj, ahora solo puedo deciros sobre biberones, pañales y poco más....

Por cierto.. ¿¿Solo aguanta el eta 38 horas como he calculado??
¿¿O no estaba a plena carga??
 
  • #16
Por alusiones; Ha sido un placer canana y a cuidar del pequeñin , digo del otro....eh
 
  • #17
MUCHAS FELICIDADES, por tu paternidad y por el reloj, muy elegante.
 
  • #18
Gracias a todos por vuestros comentarios!!!! Sois lo mejor!!!
Espero tener algo de tiempo:huh: para poder comentaros algo del reloj, ahora solo puedo deciros sobre biberones, pañales y poco más....

Por cierto.. ¿¿Solo aguanta el eta 38 horas como he calculado??
¿¿O no estaba a plena carga??

Las especificaciones del movimiento de tu pedazo de Oris :) son las siguientes:

Número: Oris 645, base ETA 2836-2

Dimensiones: Ø 25.60 mm, 11 1/2’’’

Funciones: Agujas horas y minutos centrales, segundero a las 9 h, ventana fecha, aguja central día, fecha y día instantáneos, corrector fecha y día, excelente cronometrador y paro segundo

Remonte: Remonte automático, rotor rojo bidireccional

Reserva de marcha: 38 h

Vibraciones: 28’800 A/h, 4 Hz

Rubíes: 27

Saludos
 
  • #19
Las especificaciones del movimiento de tu pedazo de Oris :) son las siguientes:

Número: Oris 645, base ETA 2836-2

Dimensiones: Ø 25.60 mm, 11 1/2’’’

Funciones: Agujas horas y minutos centrales, segundero a las 9 h, ventana fecha, aguja central día, fecha y día instantáneos, corrector fecha y día, excelente cronometrador y paro segundo

Remonte: Remonte automático, rotor rojo bidireccional

Reserva de marcha: 38 h

Vibraciones: 28’800 A/h, 4 Hz

Rubíes: 27

Saludos

Gracias por los datos Diver!!
Te garantizo que es real lo de las 38 horas!! Ni una + ni una -.
 
  • #20
Hola.

Pues dobles ¡Felicitaciones! :clap::clap::clap:
Este Oris sin duda un reloj con aire muy clasico y con la complicación Pointer Date, sin duda un reloj interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie