• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por la cara

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Quisiera decirles a todos/as. que jamás nadie habia tenido un detalle conmigo, ni siquiera cuando me he gastado un pastón en un reloj::bash::, pero resulta que, simplemente por haberme registrado en My Oris, me envian a mi domicilio un GORRA:clap::clap::clap:, fantásticos CRONOMAR, un diez para todos los que compones ese grupo, un detalle que me ha llegado a lo más hondo de mi corazón:ok::.
 
Se están cubriendo de gloria con el detallito, pero bien. O sea, de forma positiva, que lo de "se están cubriendo de gloria" se suele usar de forma negativa pero en este caso no :D

Joé, qué lío ::Dbt:::D

Bueno, que muchos tenemos también nuestra gorrita Oris y todos tan contentos. Yo cuando tenga pasta acompañaré la gorrita con un peaso de SS naranjón :drool:

Saludetes!!! :ok::
 
Quisiera decirles a todos/as. que jamás nadie habia tenido un detalle conmigo, ni siquiera cuando me he gastado un pastón en un reloj::bash::, pero resulta que, simplemente por haberme registrado en My Oris, me envian a mi domicilio un GORRA:clap::clap::clap:, fantásticos CRONOMAR, un diez para todos los que compones ese grupo, un detalle que me ha llegado a lo más hondo de mi corazón:ok::.

::grr::Perdón, te has olvidado de mi.:) jajaja
 
Por supuesto,que Cronomar está haciendo una labor muy importante con el valor añadido,de atención al cliente, lo digo yo que lo vivo desde dentro.
 
Te doy la razón, Miki en Palma de Mallorca es un gran apasionado del mundo de la relojería, escucha tus dudas y busca soluciones, hablas de relojes, esta muy orgulloso de la gran progresión de Oris. Un gran aplauso para Cronomar. Quiero una Gorra también!!! ;)
 
a mi me ha pasado igual un detalle
 
Pues yo tengo un Oris, estoy registrado en My Oris, y, por un lado, ni me acepta el numero de mi reloj, y por el otro, no he recibido gorra !!!!!!!!!!
en fin, pero bueno si os digo la verdad, mientras el servicio tecnico sea de primera y a precios "normales", la gorra y demas zarandajas me dan igual...
 
Oscar revisa tus datos que con los mios habia un problema y los tenian mal o no les llegaban bien,si nó mandales un correo;-)
Saludos!
 
Pues felicidades y a disfrutarla:-P,una gorra que si fuera de marca de ropa de los 30 euros no bajaria;-)
Un 10 a cronomar y un 10 para la marca,ya que estas políticas vienen de arriba.Se estan saliendo,todos han subido precios,pero solo ellos hacen regalos en quien confia en sus relojes;-)
 
  • #10
... que revise qué datos??? los datos personales o los datos del reloj???
Otra cosa que me fastidia es la correa "cocodrilo grain" que me trae el reloj... Es que es de traca !!! Es muy muy cutre que en un reloj que no sea chinorro te coloquen una correa de esas... que rabia !!! pero bueno, ya estoy buscando una solución, mejor dicho, ya he encontrado una adecuada...
 
  • #11
Ufffffffffffffffff... JuanRa, te pido mil disculpas, que no me acordaba del detalle que tuvistes aquel dia, menudo fallo, si va ha ser verdad eso de que, la confianza da asco.
 
  • #12
Bufff,Juanra yo tu y no le dejaba entrar mas en la tienda.....:whist:::-P:D:D:D

;-)
 
  • #13
... SI ANTES LO DIGO... Ya he recibido la gorrita ORIS !!!!!!!!!.

Pero bueno, sigo sin poder incluir el numero de serie de mi reloj en My Oris, a ver como lo soluciono, he visto que hay que enviar un mail y tal.. vaya rollo !!!!!
 
  • #14
Eah,otro gorrilla mas de ORIS :D:D..:clap::clap::clap::clap:

Por cierto,¿que aspecto es el que ves mal de la correa en concreto?,es curioso,pero yo de las que he probado,y de marcas mas caras,de momento es la que mejor aguanta el tipo,no atrapa sudor,aunque sude siempre huele a piel,y mira que soy una persona que suda muchisimo en verano,tanto que tengo que sacarme el reloj y secar la tapa y no está nada arrugada ni pelada,me he gastado dinero en correas Hirsch o Camille fournet(carísimas:-() y no me aguantan dos asaltos sin que se manchen de sudor,algunas parecen esponjas.
No seran las mejores pero de ahí a parecerse a las chinas va un mundo....
Sañudos
 
  • #15
Hablo de la correa que trae el Oris Frank Sinatra cronografo: es de imitación de cocodrilo, la correa en si, no es mala del todo, pero vamos lo malo es que estrangula un poco, porque es una 23-18 (realmente es una 23 rebajada por el medio a 21 para que encaje en el accesorio movil que une al caja y la correa).
Lo peor es que la pides al concesionario y aun encima no pienses que te cobran 40 euros, que es lo que te cuesta una correa similar por ahi... NO NO, te la cobra y bien...
Me parece patetico que una firma (que por cierto hace muy bien las cosas...) coloque una correa de imitacion de cocodrilo; es un quiero y no puedo... a menos que sea en un reloj de 30 euros chino !!!
 
  • #16
Viva cronomar que yo tambien tengo la gorra-...
 
  • #17
Yo tambien la he recibido hoy, menudo detalle se han marcado. Saludos.
 
  • #18
a mi tamíén me la ha enviado. solo por pedir ele catálogo
 
  • #19
Quisiera decirles a todos/as. que jamás nadie habia tenido un detalle conmigo, ni siquiera cuando me he gastado un pastón en un reloj::bash::, pero resulta que, simplemente por haberme registrado en My Oris, me envian a mi domicilio un GORRA:clap::clap::clap:, fantásticos CRONOMAR, un diez para todos los que compones ese grupo, un detalle que me ha llegado a lo más hondo de mi corazón:ok::.
Yo tambien recibí mi gorra, esto dice bastante de un C.O. :clap:
 
  • #20
pues yo me registré en My Oris, pedí un catalógo, que me ha llegado, pero NO me ha llegado la gorra ::cry::::cry::

¿¿ se les habrán acabado?? ::bash::::bash::

¿¿¿será cosa de correos??? ::Dbt::::Dbt:: :-((:-((

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LOS DE CORREOS LOS DE CORREOOOOOOOSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #21
Vigila al de correos la proxima vez,no sea que lleve la gorra de Oris puesta...:D:D:D:-P
Pues no sé compañero,intenta mandarles un correo a ver que te cuentan,de todas formas tal vez como ya casi los meses de verano volaron estan ya con la nueva temporada y mandaran bufandas o pasamontañas :D:D:D
saludos
 
  • #22
Otro mas registrado hace poco, con catálogo pero sin gorra y eso que ya me puse contento con el catálogo :).
 
  • #23
Vigila al de correos la proxima vez,no sea que lleve la gorra de Oris puesta...:D:D:D:-P
Pues no sé compañero,intenta mandarles un correo a ver que te cuentan,de todas formas tal vez como ya casi los meses de verano volaron estan ya con la nueva temporada y mandaran bufandas o pasamontañas :D:D:D
saludos



:clap::clap::clap:por lo visto el cartero tambien es forero....me ha llegado esta mañana.....:-P:D:D

gorra bonita y de calidad, me ha sorprendido, bravo por Cronomar y Oris, estos si saben cuidar a los clientes :ok::
 
  • #24
A mi también me sorprendió gratamente. Por solo registrarme me dieron la gorra y los catalogos de relojes y precios en tiempo record. También es de agradecer los email que te envian a ti correo informandote de todo lo novedoso que sucede alrededor de la marca.
 
  • #25
Hoy me a llegado mi gorra !!!!! ya ni la esperaba que co... tienen estos de oris :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie