• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pongame cuarto de kilo de Oris :)

  • Iniciador del hilo Martini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martini

Martini

Milpostista
Verificad@ con 2FA
¿Qué tal compañeros?

Pues, como ya he comentado en el foro general, ya tengo el Oris en la muñeca :cool1:

Buscaba un Small Second...y es el que tengo. 250 gramitos tiene el chiquitín...pero muy llevables.

Tenia que ser un Oris...pues mis gustos siempre han sido muy "distintos" a lo normal. He tenido unos cuantos Saab, unas cuantas motos Triumph...y ahora esta preciosidad ;-)

Fotito del niño:

2018-11-29 13.06.30.jpg2018-11-29 13.10.50.jpg

Muchas gracias por la paciencia y la ayuda :worshippy:
 
Precioso. Si le pones la correa de caucho original....no te lo sacarás de la muñeca
 
Precioso. Si le pones la correa de caucho original....no te lo sacarás de la muñeca

Estoy en ello...Ya me probe el nuevo modelo y llevaba caucho...Me sentaba extraordinariamente bien!! Voy a disfrutarlo un poco asi, con el armis...Pues, como bien dices, una vez le ponga el caucho...jejeje...me parece que el armis se va a quedar durmiendo en su cajita por mucho tiempo ;)

Algun lugar donde comprarlo a buen precio? Que no sea Ebay. Tuve un malentendido con ellos hace mas de una decada y no puedo comprar con ellos.
 
Estoy en ello...Ya me probe el nuevo modelo y llevaba caucho...Me sentaba extraordinariamente bien!! Voy a disfrutarlo un poco asi, con el armis...Pues, como bien dices, una vez le ponga el caucho...jejeje...me parece que el armis se va a quedar durmiendo en su cajita por mucho tiempo ;)

Algun lugar donde comprarlo a buen precio? Que no sea Ebay. Tuve un malentendido con ellos hace mas de una decada y no puedo comprar con ellos.
Preguntale al forero elmontecito. Creo recordar q llevaban oris en su joyeria.
 
Es una preciosidad yo lo lleve al servicio oficial a cepillar el armis y la caja y ha quedado impresionante20181228_210137.jpg20181228_210126.jpg
 
He estado un par de veces a punto de hacerlo...pero he de reconocer que cada vez me gusta mas como viene de origen.
Pero tengo clarisimo que en cuanto le haga algunas rayaditas...lo llevo a que lo pular...y asi sera como estrenar reloj :)
 
Gran Reloj!!
Respecto a los coches acabo de heredar un Saab 96.
 
WOW!! Un 9-6!!... Clasicazo magnifico!! Me encantan los SAAB (Pre-GM). Cuando eran SAAB de verdad...Pero eso termino con el primer 9-5, por desgracia.
Como dato curioso comentar que fui socio fundador del Club Saab España...Y eso me costo mi trabajo como comercial de SAAB...jejeje...y los del CLUB tambien me echaron del foro...pues SAAB les dijo que si no me echaban no tendrian ninguna ayuda de la marca :(
 
¿Qué tal compañeros?

Pues, como ya he comentado en el foro general, ya tengo el Oris en la muñeca :cool1:

Buscaba un Small Second...y es el que tengo. 250 gramitos tiene el chiquitín...pero muy llevables.

Tenia que ser un Oris...pues mis gustos siempre han sido muy "distintos" a lo normal. He tenido unos cuantos Saab, unas cuantas motos Triumph...y ahora esta preciosidad ;-)

Fotito del niño:

Ver el archivos adjunto 635259Ver el archivos adjunto 635260

Muchas gracias por la paciencia y la ayuda :worshippy:

Que bonito ese iris pero tiene pinta de ser una caja grande seguro q pasa los 45mm.
 
  • #10
250 grs? uff pues si pesa si,
a mi me gusta que pesen de todas formas
 
  • #11
He estado un par de veces a punto de hacerlo...pero he de reconocer que cada vez me gusta mas como viene de origen.
Pero tengo clarisimo que en cuanto le haga algunas rayaditas...lo llevo a que lo pular...y asi sera como estrenar reloj :)
Prefiero de origen,con su pulido

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie