• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Pequeño" incidente con el small second

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Esto es de risa,bueno a mi no es que me hiciera mucha gracia pero bueno,seguro os partís un rato:-P.

No se si os habia pasado algo así,desde luego amí nunca,y despues de esto creo que he encontrado el único punto negativo de llevar un reloj grande y gordo puesto:D.

Resulta que en los ultimos dias de estar en un hotel,hacia cola en una cena,en la seccion helados:D:drool:,yo tan tranquilo de pie,con el brazo izquierdo estirado con la mano medio metida en el bolsillo y esperando mi turno,de repente noto un golpe seco en la muñeca y veo un niño pequeño correr unos metros mas adelante,de repente se para se hecha las manos a la cara y empieza a llorar...::bxd::,entre el jaleo de ruido y gente nadie se dio cuenta,salvo el niño y yo claro::Dbt::.

No miré ni al reloj,sabia que habia chocado con el por accidente mientras corria,seguí mirando al niño y justo cuando me proponia a abandonar la cola para ver como estaba ví que se acercó su madre,una extranjera con cara de mala hostia y maleducada gritando al niño por haberse perdido y preguntandole que le habia pasado...::bxd::::bxd::me entró un no sé que,como si le hubiera hecho daño a posta,y pensé,ahora ¿¿como cojones le digo yo a esta señora que fue el niño quien chocó con mi Oris small second de 47 mm y que se hizo daño porque es gordo y el bisel dentado ligeramente pulido al espejo??

Se va apensar que me estoy vacilando de ella::bash:: ::blush::y se va a liar,el caso es que cuando el niño volvió la cara ví que estaba bien,tenia los dos ojitos abiertos y la mano en la zona de la frente,y me alivié....nada no pasó nada...un chichoncito de nada:D,y cuando se proponia a apuntar desorientado hacia donde estaba y vi la cara de mala hostia de la madre::bxd::...abandono a lo James Bond la cola y me pongo en la seccion de los flanes:whist:::whist:::cool1:
...no queria problemas con el MI6:-P

La parienta estaba detras de mi y se quedo extrañada preguntandome que porqué salia y le dije que se me habian ido las ganas y me habia entrado un antojo de comer flan:D:D.(Accion evasiva perfecta:D)
A todas estas la señora cabreada acercandose mirando hacia la cola con cara de bulldog inglés.

me olvidé del tema hasta el dia siguiente,cuando de casualidad volví a ver al niño en el desayuno con un pequeño moradito cerca del ojo derecho8o8o8o
(Un poco de humor negro:tenia forma de media luna...el rotor rojo de ORIS:D::evil::)

¡Que mal me sentí!....pero claro...no tengo culpa::blush::...pero el tampoco claro el pobre::blush::.
pero si se lega a dar de lleno en el ojo?...joer,me hubiera buscado un problema::bash::

Lo que son las cosas...en fín solo era eso,una anecdota curiosa..menos mal que no pasó nada serio,quizas deberian pedir el DNI al vender los diver de ORis...son armas blancas:-P:D

saludos
 
Hola.. los relojes los carga el diablo..je.je..Es broma pero con estos mazacotes que llevamos le pude pasar a cualquiera y sobre todo con los bajitos...Contra mi Oris ya choco alguno, como choquen con mi Glycine Lagunare crono se mata.. Slds
 
Jeje, buena anécdota, pero no tendrías que haber echo smokebomb a lo bruto, tendrías que haber encarado a la tía si te decía algo y explicarle las cosas clarito, pues bueno soy yo pa esas cosas :D
 
Jjeeje ya te imagino yo con la misma cara del avatar y el bastón por si la cosa se caldea:D:D:D:-P
 
Jeje, asi me gusta, valiente y afrontando las situaciones comprometidas :D.
Si no sabes conducir, ¿a donde vas con esos tanques? :-P
 
Jjeeje ya te imagino yo con la misma cara del avatar y el bastón por si la cosa se caldea:D:D:D:-P

Me parezco yo poco a ése, pero doy miedo de toas formas :D Yo más bien soy algo parecido a esto:

lostimage.jpg



Me visto parecido pero con mucho mejor gusto para relojes y accesorios en general :D:D:D
 
la leche:-P:-P....jajajjaja;-)...ahí el niño se hubiera meado tambien....:D
 
Eso son daños colaterales compañero. Menos mal que el niño no se hizo mucho.
 
tranquilo compi,la culpa la tiene el niño.......
en los hoteles no se debe correr::bxd::
 
  • #10
Lo importante en estos casos es que no le ocurra nada al oris.... lo demás es secundario.... jejejeje es broma, muy buena la anécdota....
 
  • #11
Si no saben andar solos que los lleven amarraos
 
  • #12
como me he reído ha sido buenísimo cuando se acaben las balas tirarán con el oris ja ja ja ja, debería ser el reloj del próximo bond y pasar de la versión cadete del omega ja ja ja
 
  • #13
jajajaaj,muy bueno;-)
 
  • #14
César, qué bueno:clap::clap:. Creo que hiciste bien, sinó, viene lCSI y te confisca el Oris para examinarlo, y tú, sin reloj..... Vaya tanque!!!!!!
 
  • #15
Pues si llega a ser con tu ex-crono:-P...dos milimetros mas gordo se arranca un par de pestañas seguro:D:D
Comprobado,sirve como puño americano...ni laser de bond ni ná:D:D
 
  • #16
:clap::clap::clap: pobre crio, fue a chocar con 250 gr de puro acero :D
y lo de la espantada, hiciste bien, no se sabe como puede reaccionar una madre cabreada.
 
  • #17
Esto es de risa,bueno a mi no es que me hiciera mucha gracia pero bueno,seguro os partís un rato:-P.

No se si os habia pasado algo así,desde luego amí nunca,y despues de esto creo que he encontrado el único punto negativo de llevar un reloj grande y gordo puesto:D.

Resulta que en los ultimos dias de estar en un hotel,hacia cola en una cena,en la seccion helados:D:drool:,yo tan tranquilo de pie,con el brazo izquierdo estirado con la mano medio metida en el bolsillo y esperando mi turno,de repente noto un golpe seco en la muñeca y veo un niño pequeño correr unos metros mas adelante,de repente se para se hecha las manos a la cara y empieza a llorar...::bxd::,entre el jaleo de ruido y gente nadie se dio cuenta,salvo el niño y yo claro::Dbt::.

No miré ni al reloj,sabia que habia chocado con el por accidente mientras corria,seguí mirando al niño y justo cuando me proponia a abandonar la cola para ver como estaba ví que se acercó su madre,una extranjera con cara de mala hostia y maleducada gritando al niño por haberse perdido y preguntandole que le habia pasado...::bxd::::bxd::me entró un no sé que,como si le hubiera hecho daño a posta,y pensé,ahora ¿¿como cojones le digo yo a esta señora que fue el niño quien chocó con mi Oris small second de 47 mm y que se hizo daño porque es gordo y el bisel dentado ligeramente pulido al espejo??

Se va apensar que me estoy vacilando de ella::bash:: ::blush::y se va a liar,el caso es que cuando el niño volvió la cara ví que estaba bien,tenia los dos ojitos abiertos y la mano en la zona de la frente,y me alivié....nada no pasó nada...un chichoncito de nada:D,y cuando se proponia a apuntar desorientado hacia donde estaba y vi la cara de mala hostia de la madre::bxd::...abandono a lo James Bond la cola y me pongo en la seccion de los flanes:whist:::whist:::cool1:
...no queria problemas con el MI6:-P

La parienta estaba detras de mi y se quedo extrañada preguntandome que porqué salia y le dije que se me habian ido las ganas y me habia entrado un antojo de comer flan:D:D.(Accion evasiva perfecta:D)
A todas estas la señora cabreada acercandose mirando hacia la cola con cara de bulldog inglés.

me olvidé del tema hasta el dia siguiente,cuando de casualidad volví a ver al niño en el desayuno con un pequeño moradito cerca del ojo derecho8o8o8o
(Un poco de humor negro:tenia forma de media luna...el rotor rojo de ORIS:D::evil::)

¡Que mal me sentí!....pero claro...no tengo culpa::blush::...pero el tampoco claro el pobre::blush::.
pero si se lega a dar de lleno en el ojo?...joer,me hubiera buscado un problema::bash::

Lo que son las cosas...en fín solo era eso,una anecdota curiosa..menos mal que no pasó nada serio,quizas deberian pedir el DNI al vender los diver de ORis...son armas blancas:-P:D

saludos

¿Todo esto lo has escrito tu solo, César? :D
 
  • #18
No...contraté a un negro :D:D:D
 
  • #19
jajajaja, fantástico César, fantástico. Imagínate que pasa al contrario, viene el niño corriendo con un plato en la mano y le pega un golpe al ORIS dejándole una señal....jejeje
 
  • #20
... La culpa la tiene la madre por no pasear al niño con el bozal y el collar reglamentario...
 
  • #21
Mira que maltratar a niños extranjeros ... :D:D:D
 
  • #22
En titanio, Cesar, en titanio, hombre....mira lo que lo acero puede hacer a un niño....:D
 
  • #23
La culpa es de la madre por llevarlo suelto...
 
  • #24
no se sabe como puede reaccionar una madre cabreada.

mother: uot did iu daun cho mai children? :-((:-((:-((
oris user: nazing madam, uos him ju shoqued agueins mai uoch :whist:::whist:::whist::
mother: it is imposibel bicos luc !!! ji jas a marc in de front :-(:-(:-(
oris user: madam, ai uos jier cuaietli ueitin for mai ais crim and ior san queim ranin as a mad and shoqued egueins mai biutiful oris esmol secon :huh::huh::huh:
mother: esmol ??????? iu jaf a mastodonte in ior rist :yuck:::yuck:::yuck::
oris iuser: mastodont? :-((:-((:-(( iu ar a mastodont ::evil::::evil::::evil:: blodi foca enormos uiz a mad children in auer biatiful espanish joutels
mother: iu'v rait ::cry::::cry::::cry:: iu'v rait ai am very fat mai gad and dis crio de los cojones (no se como se dice) is insoportaibol ::bye::::bye::::bye::
oris user: teic it isi and meic regim madam and ediucait ior san bi queireful uiz oris, it is a very dansherus uoch ::evil::::evil::::evil::
 
  • #25
Ja...Ja...Ja..., seguro que ese niño, no volverá a meterse con tu Oris
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie