• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pequeña duda

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, una consulta que os quiero hacer, ya os dije que un amigo me cambiaba mi carlos coste por un steelfish, pero le dije que no porque no me acaba de gustar. Tiene la esfera demasiado recargada y me parece pequeña respecto a la caja. Mi consulta es: breitling es muy superior a oris?, esta por encima en acabados? es justificada su diferencia de precio con oris? Lo pregunto porque el seawolf si que me gusta,pero 2650€ ya es pasta y cabria la posibilidad de cambiarlo por el mio y 800€ Que opinais, yo estoy suuuuuuper contento con mi carlos coste ya que me parece una pieza muy especial y unica. Gracias por aguantar el tocho.:-P:-P:-P
 
Hola compañeros, una consulta que os quiero hacer, ya os dije que un amigo me cambiaba mi carlos coste por un steelfish, pero le dije que no porque no me acaba de gustar. Tiene la esfera demasiado recargada y me parece pequeña respecto a la caja. Mi consulta es: breitling es muy superior a oris?, esta por encima en acabados? es justificada su diferencia de precio con oris? Lo pregunto porque el seawolf si que me gusta,pero 2650€ ya es pasta y cabria la posibilidad de cambiarlo por el mio y 800€ Que opinais, yo estoy suuuuuuper contento con mi carlos coste ya que me parece una pieza muy especial y unica. Gracias por aguantar el tocho.:-P:-P:-P

Yo no lo cambiaba. Antes me gastaba los 800 € en otra pieza.
Salud y saludos.
 
Pues no sé qué decirte: Oris y Breitling son de las marcas que más me gustan. Pero, creo que ahorraría un poco y me quedaba también el Steelfish....pero cambiarlo, me daría pena. Estás contento con él, y si te equivocas no hay vuelta atrás.
 
Hola amigo jordi, si lo de cambiarlo por el steefish tengo claro que no, lo veo con la esfera muy llena y pequeña comparandolo con la caja, como les pasa a alguno con el DSSD, Peeeero puedo conseguir un seawolf dando mi reloj y poniendo unos 850€ pero no se si vale la pena, a mi de breitling me gustan mucho los aeroespace. Por otra parte no se que tiene oris que los veo muy especiales, veo gente que podria tener (o seguramente tendran) el reloj que practicamente quisieran y tienen un oris. tengo un amigo con omega, audemars,jaeguer y me dijo que jamas me arrepentiria de tener un oris, el que fuese, y la verdad es que si son muy especiales con sus ediciones y a precios muy realistas. Un abrazo amigo.
 
Yo tengo el TT1 crono de titanio y el Steelfish de 44 mm y cada uno tiene sus cosas que hacen que me gusten los 2, pero en cuanto a acabados, el Breitling es superior a Oris y a muchísimas otras marcas. Creo que los acabados son el punto fuerte de los Breitling :cool1:
 
Nooooo lo cambies por un steelfish.....

Yo los he probado tambien,no hablo de calidades,ambos son buenos relojes pero algo que no me convencio del steelfish es su esfera tan pequeña,me gustan las esferas amplias,y tu carlos coste,al igual que los small,se gasta una esfera de 33mm;-)...otra cosa seria el seawolf...que la tiene mas grande que el steelfish;-),aun asi yo que tu me lo probaria,no te precipites,no hay mas Carlos Coste,seawolf habran miles, y los compararia los dos en la tienda,tomandote el tiempo que haga falta.

¿Superior en que?¿acabados de esfera?,pues si:clap:,es un hecho,bretiling es una pasada ese aspecto,para mi superior a muchisimas marcas:drool::ok::pero bueno,tampoco es que le lleve tanto,metros tambien,hombre,estan hechos para ello,pero tampoco es nada del otro mundo,al carlos coste le das un par de milimetros mas de caja y cristal(con 6,8mm es que ni haria falta...) y ya tienes 3000 metros,para mí no es algo relevante...calibre...eso es mas discutible,los dos son base etasas,breitling es cronometro,pero ya sabemos a estas alturas,que tampoco es nada del otro mundo;-),modifica sus calibres de forma importante,eso ponen en su web,pero no sabemos como los modifica ORIS...;-),lo que es seguro es que usa ebauches tambien;-)dicho por alguien muy muy cercano a la marca y que sabe lo que hacen:whist::

¿Serviran para algo esas modificaciones en el dia a dia?dentro de 20 años lo sabremos....pero solo piensa una cosa,en los 40Oris endurecia todos los componentes de laton de sus calibres,fueran propios o no,para que resistieran mejor el desgaste,ya que tenian fabrica de electrochapado y fundicion propia;-)...si hacian eso hace 65 años....algo haran hoy dia ¿no?;-)

De resto es tu eleccion,si te gusta mas, adelante,pero en ningun momento pienses que es muy superior y debes cambiarlo por eso...piensa que el que te lo cambia,pensara lo mismo....pero con el Carlos Coste ¿no?;-):D:D

Saludos compañero y haz caso al corazon:-P
 
Última edición:
Para gustos, los colores. Hay gente que pensará que el Carlos Coste no es tan bonito, o demasiado grande. Lo cierto es que Breitling sí está por encima de Oris en cuanto a calidades de acabados. Creo que es su mejor tarjeta de visita.
De todas formas, yo tampoco cambiaría el Oris por el Seawolf. Me esperaría y ahorraría un poco para comprármelo, manteniendo el Carlos Coste.
 
Gracias compañeros, lo que si tengo claro es que no lo cambio por el steelfish, pero me estaban tentando con el seawolf y me preguntaba si por 800€ valdria la pena cambiarlo por mi carlos, pero el mio lo veo mas exclusivo (solo hay 2000 en todo el mundo) y creo que estos se estan convirtiendo en referencias dentro de los relojes de buceo, o por lo menos tienen mucha aceptacion. Conozco relojerias donde les llaman para ver si les queda alguno o si los pueden conseguir. Mi gran duda es esa, si por 800€ el tendria mucho mejor reloj con el seawolf, aunque creo que no.
 
Gracias compañeros, lo que si tengo claro es que no lo cambio por el steelfish, pero me estaban tentando con el seawolf y me preguntaba si por 800€ valdria la pena cambiarlo por mi carlos, pero el mio lo veo mas exclusivo (solo hay 2000 en todo el mundo) y creo que estos se estan convirtiendo en referencias dentro de los relojes de buceo, o por lo menos tienen mucha aceptacion. Conozco relojerias donde les llaman para ver si les queda alguno o si los pueden conseguir. Mi gran duda es esa, si por 800€ el tendria mucho mejor reloj con el seawolf, aunque creo que no.
Yo fuí uno de los que movió cielo y tierra por conseguir en agosto del año pasado, un CC. Y nada de nada. Al final me quedé con el Chronograph, y también muy contento. Por éso, que el CC es 2000 veces único, y el otro, ahorrando un poco, lo podrás comprar cuando quieras. ¿Lo cambiarías por mi Chronograph? ¿A qué no?
 
  • #10
JEjjejeje ahi ahi,agotando la ultima posibilidad:-P;-).....yo en verano vi un Carlos Coste en una relojeria de melilla,y me quede babeando en la cristalera,habian relojes de todo tipo a su alrededor y mucho mas caros,y ese bicho atrajo mi atencion,primero por el tamaño que tenia su forma y por los brillos:-P..pero estaba en unos 1600 largos,no recuerdo bien....y luego en unos mese gracias a San ORIS consegui el SS:-P

Mi consejo otra vez es el mismo,no te precipites,todo lo que vemos novedad y no estamos acostumbrado a ello,nos yama mas...hasta que te acostumbras:D
Yo ya tuve dos,salieron y el mono ORIS volvio y despues de barajar muchas opciones...a la tercera la vencida:D:D
Saludos
 
  • #11
Compañero cestommek es que el CC es para babear, pero recuerda que yo te dije varias veces donde podias conseguir uno a buen precio.
 
  • #12
Como te dice el compi César, por el steelfish no lo cambio.

Por otras opciones tendría que valorarlo "IN ACTION" aunque ya uno tiene una edad y los tiempos de guerrero buceador pasaron a mejor vida.

Saludos

P.D. El seawolf ya es otro cantar ;-)
 
  • #13
No lo cambies. El breitling es un relojazo, pero el carlos coste también es un maquinón y hasta me atrevería a decir que es más exclusivo. Te vas a arrepentir si l o haces.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie