• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pasadores TT1

  • Iniciador del hilo cesarenduro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesarenduro

cesarenduro

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, recientemente he comprado un tt1 de acero en este foro, el reloj me parece espectacular y estoy muy contento por haberlo adquirido.
La pregunta es la siguiente, el tema de los pasadores para desmontar el armis no me convence, me gusta el sistema que lleva el small second, alguien ha cambiado los pasadores por el pasador y tornillo del small second? tienen el mismo diametro?

Pido disculpas si esta pregunta la ha hecho algún forero pero yo no he encontrado respuestas, si alguien me ayuda siempre es de agradecer.

Un saludo a todos.
Cesar.
 
No se puede, es una pena el sistema, ya que el mismo reloj en titanio sí los lleva, pero estoy casi casi seguro de que no se puede debido al troquelado de los pasadores... yo también tengo uno y no comprendo porqué el brazalete lleva tornillos para el ajuste, lo cual es una gozada, pero la caja no para cambiar la correa con facilidad... y te aconsejo que no lo hagas a menudo, porque sale mal y tendrás que soltar el caquillo del pasador con un golpe fuerte y seco, lo cual yo personalmente paso de hacer.

Pero tienes razón, es una pena, porque es el único Diver que lleva todavía ese sistema... los SS y los Diver de titanio van todos con tornillo.

Un saludo.
 
Igual esos pasadores no le sirven

pero seguro que si vas a un buen relojero te puede dar otra alternativa aunque no sean de marca ORIS
 
El reloj que compré aquí en el foro le han cambiado el armis por el caucho varias veces y las asas presentan muescas de haberlo hecho sin cuidado, o que el sistema para cambiarlo no es muy bueno, en cuestión de practicidad es malisimo, pero a ver si buscamos algún pasador atornillado.
Intentaré mirar si algún relojero tiene de esa medida.
Gracias a los dos por aconsejarme.
Un saludo.
 
Pues sería de agradecer que si encuentas algo interesante, compartas la información... porque si encontrases para sustituir los pasadores esos por un tornillo, estaría muy interesado, y creo que muchos más foreros.

Un saludo y suerte.
 
Pues que de Omega no sean ...:laughing1:porque son iguales pero con doble capuchón...:whist::

La verdad no se si se podria hacer para meter el tornillo del SS...:hmm:

Saludos
 
Esta semana intentaré darme una vuelta por las relojerías de Madrid a ver si encuentro algo, es posible que alguien tenga estos pasadores atornillados. En cuanto sepa algo os comento como voy con la búsqueda.
Saludos y gracias por ayudar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie