• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de amigos

Estado
Hilo cerrado
C

Clino

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas noches,

no he querido dejar pasar la ocasión de presentaros a dos amigos profesionales que trabajan en el mismo gremio :-P

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Seawolf y SS, SS y Seawolf, dos instrumentos de élite :cool1:

salu2
 
Última edición:
qwue bonito es ese Oris, me gustan los relojes con el segundo aparte, saludos al feliz propietario
 
Felicidades compañero por esas dos piezas, en mi opinion 2 de los mejores divers que se pueden encontrar por ese precio. Ya nos diras de los dos cual elegirias si solo te quedaras uno,saludos.
 
Magnificos relojes, me encantan(y muchoooooo:-P)

:ok:::cool1:
 
Felicidades compañero por esas dos piezas, en mi opinion 2 de los mejores divers que se pueden encontrar por ese precio. Ya nos diras de los dos cual elegirias si solo te quedaras uno,saludos.

hola, como preferir, prefiero el seawolf, breitling es mi marca suiza favorita aunque el ss lo he vuelto a recuperar despues de vender el que tenía ya que no me hacía a su ausencia y también me encanta.

los dos en casita con papi :D
 
Bien servido que estas compañero...a disfrutarlos:D:D;-)
saludos
 
menuda pareja!! no pensaba que el seawolf fuera tan grande...
es un reloj que espero tener pronto :ok::
 
Que bonito el loboo de mar
 
La distribuidora Cronomar debe estar contenta contigo:D. Estupendos relojes con gorra incluida:ok::
 
  • #10
Eso mismo estaba pensando....cliente preferente:D:D:D
 
  • #11
La distribuidora Cronomar debe estar contenta contigo:D. Estupendos relojes con gorra incluida:ok::


solo ha sido la casualidad de dos modelos que me gustan mucho para tenerlos siempre conmigo :)

salu2
 
  • #12
Bonita pareja de divers, que los disfrutes mucho tiempo ;-)
 
  • #13
El seawolf es precioso con su brazalete...una pasada. Buenas piezas !!.

saludos,
elmontecito
patrocinador subforos Oris - Breitling
 
  • #14
vaya parejita.... dificil decidir con cual me quedaria... ufff
 
  • #15
Buffff me encantan ambos, tengo el SS desde hace una semanita y poco y estoy encantado pero ese Breitling siempre me ha enamorado.
 
  • #16
Pues sí un par de buenos profesionales. Entre estos dos modelos y siendo lo que es Breitling, prefiero el Oris Small Seconds porque el diseño me gusta más. El segundero descentrado le da "ese algo" tan especial. Por lo demás pienso que la robustez de ambos está más que probada. Igual faltaría en esta foto un Prospex... entonces ya sería una "reunión de profesionales altamente cualificados".
Enhorabuena por los dos divers (y cada uno con su gorrita !!!!).
 
  • #17
Pues sí un par de buenos profesionales. Entre estos dos modelos y siendo lo que es Breitling, prefiero el Oris Small Seconds porque el diseño me gusta más. El segundero descentrado le da "ese algo" tan especial. Por lo demás pienso que la robustez de ambos está más que probada. Igual faltaría en esta foto un Prospex... entonces ya sería una "reunión de profesionales altamente cualificados".
Enhorabuena por los dos divers (y cada uno con su gorrita !!!!).

No falta, pero no sale en esas fotos :D AH y gracias

lostimage.jpg



salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie