• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Video Basel 2011 ORIS

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
amigos

navegando me encontré con este video que tomaron unos asiáticos y me parece que muestra toda la colección completa y quería compartirlo con todos.

solo una pregunta ese reloj del min 0:53 será azul o es el reflejo de las luces?

saludos

https://www.youtube.com/watch?v=IHEee-0pk18
 
Última edición:
Parece azul, pero es una edición especial similar al Oris SS Grand Barrier (azul y naranja).

Bonito el Cenote, pero ya me han "soplado" que costará sobre 3000€, y el más sencillo, el Diver´s Date, tendrá 1300€ de tarifa... Cuando el actual lo tiene de unos 1000. ¡Estacazo al canto! ::bxd::
 
Parece azul, pero es una edición especial similar al Oris SS Grand Barrier (azul y naranja).

Bonito el Cenote, pero ya me han "soplado" que costará sobre 3000€, y el más sencillo, el Diver´s Date, tendrá 1300€ de tarifa... Cuando el actual lo tiene de unos 1000. ¡Estacazo al canto! ::bxd::

el diver date cerámico con 1300 de PVP me parece aceptable teniendo en cuanta que con su descuento quedara en unos 1000-1100, el cenote seria de verlo en vivo para apreciar los acabados y dar una opinión mas real.
 
el diver date cerámico con 1300 de PVP me parece aceptable teniendo en cuanta que con su descuento quedara en unos 1000-1100, el cenote seria de verlo en vivo para apreciar los acabados y dar una opinión mas real.

Te aseguro que va a ser difícil digerir semejante aumento de precios. Oris tiene una magnífica relación calidad-precio, pero con tanta subida (creo que este año van dos) y con los precios de los nuevos modelos, que no dejan de subir, esa relación se está viendo seriamente perjudicada...
¿Justifica por sí solo una subida de 300€ un bisel cerámico? EMHO, no. :nea:
Y es una pena, porque soy un fan de la marca, pero es que se están pasando... ::bxd::
 
Yo diría que sí es azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie