• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro punto más para Oris

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Continuando el hilo que hay un poco más abajo de "Por que Oris" que comenzo trialeras donde todos los propietarios le damos una palmadita en la espalda a la marca
https://relojes-especiales.com/threads/¿por-quÉ-oris.129077/

Quiero reseñar y hacer hincapie este otro hilo donde el compañero 1971bullet cuenta como Cronomar le ha suministrado una nueva caja sin coste alguno, decir que conmigo también lo hicieron.
https://relojes-especiales.com/foros/busco-o-compro-wtb/caja-oris-pago-bien-118715/

Yo no sé si estos detalles son normales en otras marcas en el rango de Oris, pero para mi esto es otro bravo por esta nuestra marca, y lo escribo para que cuando el resto de foreros entren en este subforo y lean cosas así, lo unico que piensen es "me quiero comprar un Oris".

:clap::yhoo:::ok:: :worshippy:
 
Los relojes de Oris me encantan, y detalles como este hacen que mis ganas por hacerme con uno crezcan.
 
Pues nada, ya sólo queda que me recomendéis entre;
Titan c ss
acero ss
o, aunque no tenga nada que ver, big crow hunter.

Y donde obtener un buen precio
gracias a todos y a por el Oris
 
sin duda uno de los mejores SAT de España y a años luz de otros de marcas con mas abolengo

cada día que pasa mas convencido estoy de que Oris es una compra maestra:ok::
 
Gran detalle por parte del SAT de Oris :clap:

De todas formas, no me hacía falta leerlo para seguir suspirando por comprarme un Diver Titan Date ... algún día llegará!
 
Toda la razon compañero.Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie