• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro nuevo,small second titanio....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Nuevo,small second titanio....

Fotos de Horomundi:D:drool::drool:...unos submarinos atómicos:D...aparte el nuevo prodiver,ORIS ha lanzado un nuevo modelo de small second,47mm,1000 metros,todo de titanio para el que quiera sentir este submarino con comodidad,esfera negra,luminova blanca,noto las coronas algo mas grandes,y ligeras diferencias en el bisel y esfera,como el segundero a las 8 en vez de a las 10,igual de bonito vamos....:drool::drool::drool:


PRODIVER:
Oris00.jpg


Nuevo diver de 47mm,ya llegará el de acero::dnz:::drool::

Oris01.jpg



Bueno y ya que estamos algunas de las otras novedades:


addon.php


addon.php

:drool::drool::drool:
addon.php
 
Última edición:
ya podian haber esperado un poco para sacar nuevo modelo de SS...el mio solo tiene medio añito::Dbt::
cambian las coronas, mas grandes, disposicion y forma del segundero, el resto se mantiene igual.....ya veremos que transmite ese modelo de titanio
 
Gracias por la informacion compañero, veo que al final se han decantado por el titanio en el SS como en el mio. En cuato al prodiver, no se habran pasado un poco?, o encuentro un poco raro, con el bisel cortado por un lado para manipular las coronas me imagino, y veo que no sacan ningun 2000m como el mio::evil:::whist::
 
Ya decía yo, que poco a poco, los actuales diver de Oris, van a cambiar. Primero le toca a uno, y después, el crono con 47mm. Tiempo al tiempo, e igual durante este año.
 
el small second lo sigo prefiriendo en naranja
 
Asi es...como ya dije,de momento veo que se centran en los mil metros,algo ya estandar en los diver extremos,bueno es lo que opino...aunque me da a mí que en un futuro nos sorprenderan con algun 2000 o mas:whist::
Por eso conserva el tuyo que es único:-P
Saludos!
 
No te preocupes compañero cestommek que no me desare de el..........por ahora, que hay uno que me tiene:drool:, pero vale mucho y tiene muchos detractores, pero a mi:drool:
 
El SS me gusta (igual de bonito), pero personalmente de titanio no lo quiero. O acero o a otra cosa mariposa (personalmente, claro) y mejor con los indices y agujas en naranja para mi gusto.

Sobre las coronas, las del crono diver no me llaman y el bisel me gusta menos que el del SS.

Saludos
 
Opino igual Fran:ok::...es que a mi el titanio me cansa un poco ,por el color,pero el peso me gusta:D
Esperemos que no abandonen nunca las agujas con superluminova naranja.....:drool:

lostimage.jpg
 
  • #10
La verdad es que están bastante bien estas novedades... bastante bien, la verdad.
 
  • #11
A mi en cuanto a los diver, me gustan mas los actuales.
Salud y saludos.
 
  • #12
Fotos de Horomundi:D:drool::drool:...unos submarinos atómicos:D...aparte el nuevo prodiver,ORIS ha lanzado un nuevo modelo de small second,47mm,1000 metros,todo de titanio para el que quiera sentir este submarino con comodidad,esfera negra,luminova blanca,noto las coronas algo mas grandes,y ligeras diferencias en el bisel y esfera,como el segundero a las 8 en vez de a las 10,igual de bonito vamos....:drool::drool::drool:


PRODIVER:
Oris00.jpg


Nuevo diver de 47mm,ya llegará el de acero::dnz:::drool::

Oris01.jpg



Bueno y ya que estamos algunas de las otras novedades:


addon.php


addon.php

:drool::drool::drool:
addon.php

El Pro Diver no me termina de llenar. El nuevo SS me parece una pasada.
 
  • #13
el Pro-diver me parece que se han pasado dos pueblos en cuanto tamaño, de diseño no esta mal, en cuanto al SS tb. esta guapo aunque el actual es precioso.
 
  • #14
Fotos de Horomundi:D:drool::drool:...unos submarinos atómicos:D...aparte el nuevo prodiver,ORIS ha lanzado un nuevo modelo de small second,47mm,1000 metros,todo de titanio para el que quiera sentir este submarino con comodidad,esfera negra,luminova blanca,noto las coronas algo mas grandes,y ligeras diferencias en el bisel y esfera,como el segundero a las 8 en vez de a las 10,igual de bonito vamos....:drool::drool::drool:


PRODIVER:
Oris00.jpg


Nuevo diver de 47mm,ya llegará el de acero::dnz:::drool::

Oris01.jpg



Bueno y ya que estamos algunas de las otras novedades:


addon.php


addon.php

:drool::drool::drool:
addon.php

Joooder, tienen buena pinta esos nuevos diver 8o8o
 
  • #15
A mi me gustan todos, especialmente el prodiver.

Saludos
 
  • #16
si lo sacan en indices naranjas será mío
Oris01.jpg
 
  • #17
Me gustan mucho el prodiver y nuevo SS. Los otros no me agradan mucho
Saludos
 
  • #18
Creo que ha sido, un acierto lo del small second en titanio, un reloj demasiado pesado para llevar en la muñeca.
 
  • #19
Hola.

Muy interesantes esto nuevos modelos. El Prodiver no es de mi agrado, pero el resto los encuetro muy atractivos.
 
  • #20
Siento repetirme tanto pero es así,los divers de Oris me encantan sus diseños pero sus tamaños me parecen desproporcionados,en cuanto al resto ese flieger no tiene mala pinta.
 
  • #21
Me gustan todos, no podria decantarme por ninguno, oris esta sorprendiendome cada dia mas y muy gratamente
 
  • #22
Por cierto,alguien sabe cuanto tiempo pasa desde que se presentan hasta que estan disponibles??
 
  • #24
El PRODIVER me encanta, aunque lo tendría que ver en mi muñeca, y al contrario vuestros gustos, no me van mucho las agujas naranjas, también será porque no lo he tenido, pero el nuevo SS me ha sorprendido gratamente.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie