• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otro nuevo

  • Iniciador del hilo rafavespa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafavespa

rafavespa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, otro nuevo que se añade a este foro
Después de mucho pensarlo y tras recibir el correo de Oris del GP de Hungría me he decidido que mi primer diver en condiciones debe ser Oris.
Tengo como objetivo el Divers date con bisel rojo y negro, pues mi humilde muñeca no dá para más, aunque el regulador......
Contadme vuestars esperiencias con este modelo
...... gracias y un saludo a todos
 
Pues otro mas bienvenido a este subforo. A que los divers de oris enganchan eh? No me he probado ese, el que tengo es el Carlos Coste, pero como buen oris sin pegas, y ojo, los oris divers no son tan grandes como parecen, es por la forma de la caja, el mio es de 47 pero es como un 44 de los otros mas o menos, afina la punteria por que luego pasa lo que pasa, a venderlos y a por otro mas grande. Un saludo y a por el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie