• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro gran día, la familia crece. Ha llegado el Oris!!!

Lucky

Lucky

Habitual
Sin verificar
Muy buenas compañeros. Lo prometido es deuda, así que paso a presentaros al "Bicho": mi nuevo Oris Aquis Carlos Coste IV Limited Edition de todos los Santos; calentito, que acaba de llegar.

La caja que lo contiene es grande, pero yo pensaba que lo iba a ser más. Mejor! Más fácil guardarla. Al abrir el estuche, la primera impresión al ver el reloj es: Que contundente!!! Pero lo coges, y no pesa absolutamente nada. La caja y armis de titanio hacen su papel estupendamente. Y te lo pones en la muñeca, y la sensación que da es de comodidad. Con las asas tan cortas que tiene se queda en una medida "lug to lug" parecida a la del PAM.

La segunda impresión, rebosa calidad. Los naranjas de la esfera y el bisel son todavía más bonitos al natural, y ya es decir. El contraste con el negro del dial, simplemente espectacular. Estoy deseando ajustarme el brazalete. He visto que los eslabones van con tornillos, lo voy a intentar. Con camisas y pasadores no me atrevería.

Y ahora, procedo a presentaros al protagonista:

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php


Un placer enseñaros ésta maravilla, entusiasmado me hallo. Saludos, compañeros!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tadeus, Felix, eavi y 9 más
Precioso Oris, esa combinación en general me encanta. Enhorabuena compañero.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Mi gozo en un pozo! He probado a quitar los eslabones con el destornillador más pequeño que tengo, el que viene de dotación con mi Panerai, que creo que es un 1.5, y lo he tenido que dejar por miedo de arañarlo o cargarme los tornillos. Creo que necesitaría uno más pequeño.

Alguno le habéis quitado eslabones al brazalete y me podría decir con qué medida de destornillador?

Gracias, un saludo!
 
Mi gozo en un pozo! He probado a quitar los eslabones con el destornillador más pequeño que tengo, el que viene de dotación con mi Panerai, que creo que es un 1.5, y lo he tenido que dejar por miedo de arañarlo o cargarme los tornillos. Creo que necesitaría uno más pequeño.

Alguno le habéis quitado eslabones al brazalete y me podría decir con qué medida de destornillador?

Gracias, un saludo!

Buenas noches de insomnio compañero. Estoy convencido que lo has hecho, pero por si acaso se te ha pasado te lo comento. Tienes que sujetar el tornillo por un extremo con un destornillador y con otro destornillador hacer girar el otro el tornillo del otro extremo. Con un solo destornillador es imposible.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas noches de insomnio compañero. Estoy convencido que lo has hecho, pero por si acaso se te ha pasado te lo comento. Tienes que sujetar el tornillo por un extremo con un destornillador y con otro destornillador hacer girar el otro el tornillo del otro extremo. Con un solo destornillador es imposible.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola Luis. Eso creo que es en las asas, pero en los eslabones solo veo cabeza a un lado, y el otro está liso. Estas seguro?
 
Como me gusta ese bicho. Felicidades que lo disfrutes mucho
 
Hola Luis. Eso creo que es en las asas, pero en los eslabones solo veo cabeza a un lado, y el otro está liso. Estas seguro?

Discúlpame Lucky, el insomnio me ha vuelto definitivamente idiota y entendí mal tu pregunta. La verdad es que en los eslabones no he tenido nunca un problema con un destornillador pequeño normal.
Siento no poder ayudarte mas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Discúlpame Lucky, el insomnio me ha vuelto definitivamente idiota y entendí mal tu pregunta. La verdad es que en los eslabones no he tenido nunca un problema con un destornillador pequeño normal.
Siento no poder ayudarte mas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No pasa nada, se entiende... jajajaja He conseguido un destornillador más pequeño, ésta noche pruebo cuando termine el curro.

En cualquier caso, gracias compañero!
 
Prueba superada compañeros!!! Conseguí por fin quitarle los tornillos a los eslabones y ajustar el brazalete a mi muñeca. Efectivamente, con el destornillador adecuado es mucho más sencillo. Pero tiene que ser diminuto! No se que medida, de 0.5 a 0.8 debe ser. Empiezas a desenroscar, hasta que hace un click y te da un pequeño salto el tornillo. Ahí ya puedes tirar de él con los dedos.

Ahora sí, compañeros!!!
 
  • #10
Bonita unidad

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #11
Me encanta, estoy detrás de uno igual, por cuanto te salió sino es indiscreción?
 
  • #13
Precioso tu Oris, me encanta la marca. Tengo tres y todos de maravilla.
 
  • #14
Que lo disfrutes compañero. No me hace especial tilín pero no deja de ser una gran pieza.
 
  • #15
Tiene buena pinta, y un packaging contundente, a disfrutarlo.
 
  • #16
Gracias a todos, compañeros. Os puedo decir que, después de todo éste tiempo que lo tengo, no solo no me arrepiento de haber apostado por él, si no que doy gracias por haberlo hecho.

El tamaño es muy serio y te puede gustar más o menos su inconfundible "look" de diver total, eso ya va en gustos y otras cuestiones; pero la calidad que destila, la comodidad y sensaciones que ofrece al llevarlo puesto (solo te das cuenta de lo grande que es cuando lo miras), son de primer nivel.

De nuevo gracias, y saludos!
 
  • #17
Preciosa adquisición. El negro con naranja es una combinación muy elegante y contundente seguro no pasa desapercibido. Ahora a disfrutarlo
 
  • #18
Felicidades, uno de mis relojes favoritos, este reloj lo tiene todo!!!
 
  • #19
Carlos Coste
 
  • #20
Relojazo!
 
  • #21
Mi gozo en un pozo! He probado a quitar los eslabones con el destornillador más pequeño que tengo, el que viene de dotación con mi Panerai, que creo que es un 1.5, y lo he tenido que dejar por miedo de arañarlo o cargarme los tornillos. Creo que necesitaría uno más pequeño.

Alguno le habéis quitado eslabones al brazalete y me podría decir con qué medida de destornillador?

Gracias, un saludo!
Dale calor con un secador.
Ayuda bastante.
 
  • #22
Dale calor con un secador.
Ayuda bastante.
Compañero, en esta vida no hay nada como tener la herramienta adecuada para cada ocasión. Ya solucioné el problema con un microdestornillador, pero gracias por el consejo!
 
  • #23
Felicidades! Creo que es una de las ediciones especiales más interesantes que tiene Oris, además de tener un set muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #24
Felicidades por la adquisición.
Precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #25
Todo un relojazo! Estos Oris son efectivamente relojes de contundecia y gran presencia en muñeca. Con una calidad de acabados brutal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Atrás
Arriba Pie