Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Otro gran día, la familia crece. Ha llegado el Oris!!! - ORIS

User Info Menu

Otro gran día, la familia crece. Ha llegado el Oris!!!

Muy buenas compañeros. Lo prometido es deuda, así que paso a presentaros al "Bicho": mi nuevo Oris Aquis Carlos Coste IV Limited Edition de todos los Santos; calentito, que acaba de llegar.

La caja que lo contiene es grande, pero yo pensaba que lo iba a ser más. Mejor! Más fácil guardarla. Al abrir el estuche, la primera impresión al ver el reloj es: Que contundente!!! Pero lo coges, y no pesa absolutamente nada. La caja y armis de titanio hacen su papel estupendamente. Y te lo pones en la muñeca, y la sensación que da es de comodidad. Con las asas tan cortas que tiene se queda en una medida "lug to lug" parecida a la del PAM.

La segunda impresión, rebosa calidad. Los naranjas de la esfera y el bisel son todavía más bonitos al natural, y ya es decir. El contraste con el negro del dial, simplemente espectacular. Estoy deseando ajustarme el brazalete. He visto que los eslabones van con tornillos, lo voy a intentar. Con camisas y pasadores no me atrevería.

Y ahora, procedo a presentaros al protagonista:

Un placer enseñaros ésta maravilla, entusiasmado me hallo. Saludos, compañeros!
    Como me dijo un relojero sevillano cuando me probaba un Seamaster auto en una muñeca y el cuarzo en la otra: Mire usted, eso es un reloj. Y eso otro, es un cacharro que da la hora.

folgado está desconectado Habitual

User Info Menu

Precioso Oris, esa combinación en general me encanta. Enhorabuena compañero.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Dios nos concedió dos orejas y una boca para escuchar el doble y hablar la mitad.

User Info Menu

Mi gozo en un pozo! He probado a quitar los eslabones con el destornillador más pequeño que tengo, el que viene de dotación con mi Panerai, que creo que es un 1.5, y lo he tenido que dejar por miedo de arañarlo o cargarme los tornillos. Creo que necesitaría uno más pequeño.

Alguno le habéis quitado eslabones al brazalete y me podría decir con qué medida de destornillador?

Gracias, un saludo!
    Como me dijo un relojero sevillano cuando me probaba un Seamaster auto en una muñeca y el cuarzo en la otra: Mire usted, eso es un reloj. Y eso otro, es un cacharro que da la hora.

luisito está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Mi gozo en un pozo! He probado a quitar los eslabones con el destornillador más pequeño que tengo, el que viene de dotación con mi Panerai, que creo que es un 1.5, y lo he tenido que dejar por miedo de arañarlo o cargarme los tornillos. Creo que necesitaría uno más pequeño.

Alguno le habéis quitado eslabones al brazalete y me podría decir con qué medida de destornillador?

Gracias, un saludo!
    Buenas noches de insomnio compañero. Estoy convencido que lo has hecho, pero por si acaso se te ha pasado te lo comento. Tienes que sujetar el tornillo por un extremo con un destornillador y con otro destornillador hacer girar el otro el tornillo del otro extremo. Con un solo destornillador es imposible.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Así pues, lo ocultó en el único sitio en que sabia que podía esconder algo....

User Info Menu

Cita Iniciado por luisito Ver mensaje
    Buenas noches de insomnio compañero. Estoy convencido que lo has hecho, pero por si acaso se te ha pasado te lo comento. Tienes que sujetar el tornillo por un extremo con un destornillador y con otro destornillador hacer girar el otro el tornillo del otro extremo. Con un solo destornillador es imposible.

Hola Luis. Eso creo que es en las asas, pero en los eslabones solo veo cabeza a un lado, y el otro está liso. Estas seguro?

rusoftware está desconectado Milpostista

User Info Menu

Como me gusta ese bicho. Felicidades que lo disfrutes mucho

luisito está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Hola Luis. Eso creo que es en las asas, pero en los eslabones solo veo cabeza a un lado, y el otro está liso. Estas seguro?
    Discúlpame Lucky, el insomnio me ha vuelto definitivamente idiota y entendí mal tu pregunta. La verdad es que en los eslabones no he tenido nunca un problema con un destornillador pequeño normal.
    Siento no poder ayudarte mas.

Así pues, lo ocultó en el único sitio en que sabia que podía esconder algo....

User Info Menu

Cita Iniciado por luisito Ver mensaje
    Discúlpame Lucky, el insomnio me ha vuelto definitivamente idiota y entendí mal tu pregunta. La verdad es que en los eslabones no he tenido nunca un problema con un destornillador pequeño normal.
    Siento no poder ayudarte mas.

No pasa nada, se entiende... jajajaja He conseguido un destornillador más pequeño, ésta noche pruebo cuando termine el curro.

En cualquier caso, gracias compañero!

User Info Menu

Prueba superada compañeros!!! Conseguí por fin quitarle los tornillos a los eslabones y ajustar el brazalete a mi muñeca. Efectivamente, con el destornillador adecuado es mucho más sencillo. Pero tiene que ser diminuto! No se que medida, de 0.5 a 0.8 debe ser. Empiezas a desenroscar, hasta que hace un click y te da un pequeño salto el tornillo. Ahí ya puedes tirar de él con los dedos.

Ahora sí, compañeros!!!

User Info Menu

Bonita unidad

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
    Tag Heuer Carrera Calibre 16

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo