• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro del clan ORIS

  • Iniciador del hilo alberticoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alberticoz

alberticoz

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso... que al final y despues de muchos dolores de cabeza... me he decidido a apadrinar un ORIS BLUE EAGLES LIMITED EDITION...

Solo tiene un dia pero... IMPACTA en la gente... eso de llevar el dial de 24h... da que hablar!!!

Un saludo a todos
 
Última edición:
Felicidades por la pieza, pero..............

:Fotos:

Saludos:ok::
 
no se colgar fotos... se que hay que subirlas a imageshack pero no se comooorrrr... :laughing1:
 
Bienvenido al club compañero, felicidades por tu oris, que lo disfrutes, salu2.
 
Pues enhorabuena,fotos y a disfrutarlo.
 
Pos a practicar que esa maravilla queremos verla:D;-)
Saludos y felicidades!:-P
 
Hola alberticoz, mira vas a ésta web:

Subes la foto que quieres de tu equipo, seleccionas el tamaño, te aconsejo para éste foro el tamaño 1024x768 , luego copias el link que te sale como para forums (es el segundo empezando por arriba) y pegas directamente en el mensaje que estás posteando.
YO NO SABIA Y UN COMPAÑERO FORERO ME PASO AYER ESTE ENLACE Y A LA PRIMERA.
AHORA NO TIENES EXCUSA JAJAJAJJA.
(Esperemos que hoy gane el Zaragoza en Tenerife. Vivo en Barcelona pero nací en Teruel y soy de Zaragoza)
Saludos
Pepasvili (Pedro)
Saludos
 
Bienvenido y enhorabuena por ese reloj. Has empezado con un Oris de "altos vuelos".

Saludos.
 
Hola alberticoz, mira vas a ésta web:

Subes la foto que quieres de tu equipo, seleccionas el tamaño, te aconsejo para éste foro el tamaño 1024x768 , luego copias el link que te sale como para forums (es el segundo empezando por arriba) y pegas directamente en el mensaje que estás posteando.
YO NO SABIA Y UN COMPAÑERO FORERO ME PASO AYER ESTE ENLACE Y A LA PRIMERA.
AHORA NO TIENES EXCUSA JAJAJAJJA.
(Esperemos que hoy gane el Zaragoza en Tenerife. Vivo en Barcelona pero nací en Teruel y soy de Zaragoza)
Saludos
Pepasvili (Pedro)
Saludos

ya le he echado un ojillo, le hago fotos a mi nuevo niño y os las "regalo"
 
  • #10
ahi va la primera "fotico"...:clap::clap:

lostimage.jpg


Gracias pepasvili... es muy sencillo, incluso para mi!!!
 
  • #11
y la segundaaaaaaaaaaaa... :yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


Me voy a permitir decir que es precioso!!! :worshippy::worshippy:
 
  • #12
Enhorabuena,es espectacular.:yes::ok::
 
  • #13
Impresionante!!!, enhorabuena y bienvenido.
 
  • #14
Joder que bonito es,ya me estas haciendo dudar,estoy apunto de comprar un oris small second titanio y ahora esto!!!!
No se donde voy a acabar.

A disfrutarlo felicidades.
 
  • #15
De nada hombre para eso estamos todos aqui para ayudarnos.
 
  • #16
Joder que bonito es,ya me estas haciendo dudar,estoy apunto de comprar un oris small second titanio y ahora esto!!!!
No se donde voy a acabar.

A disfrutarlo felicidades.

Depende de lo que busques... Este relojillo de funciones lo unico que tiene es el bisel giratorio para una segunda hora pero... el que lleve las 24horas en la esfera (y por tanto sea un poco diferente!!!) me enamoraron... Valore la opcion del "regulator" por llevar el minutero solamente en la esfera grande pero al final "los helicopteros" se llevaron el gato al agua!!!

El de titanio pesara menos, a mi en cambio el reloj me gusta que pese, notar que lo llevas puesto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie