• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otra foto de mi ORIS TT1 TITAN DIVER

  • Iniciador del hilo harolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

harolo

Forer@ Senior
Sin verificar
lo habia puesto en el general , pero tuve problemas para poner la foto , asi que la pongo tambien aqui para los fans de la marca , es el mismo reloj que el de la foto de fondo negro de mi otro post aqui , un saludo

 
Muy bonito
 
Veo que tienes el bisel un poco cascado, cuando lo mandes a revisión, por 50€ más o menos te ponen uno nuevo y le das un "cambio radical" que te queda como nuevo, te lo digo por experiencia.:D
 
Veo que tienes el bisel un poco cascado, cuando lo mandes a revisión, por 50€ más o menos te ponen uno nuevo y le das un "cambio radical" que te queda como nuevo, te lo digo por experiencia.:D
Esta previsto , eso y un pulido , que tengo tambien el armi y da penita , aparate si te fijas , la corona de las horas esta salida por que ya no rosca , hay que cambiarla , me va a salir como uno nuevo casi:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie