• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi primer diver "en serio"

  • Iniciador del hilo jaleante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaleante

jaleante

Milpostista
Sin verificar
En primer lugar, agradeceros a todos vosotros vuestra participación en este foro.
Aprendo un montón con vuestras aportaciones y comentarios. Sois geniales!!!
En segundo lugar, agradecer a Juan Carlos, de joyería Jambor su trato profesional y exquisito. ¡¡¡Un 10!!!

Y ahora, os presento mi divers date

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos:ok::
 
Enhorabuena!!!! Menuda pasada de diver!!! ahora a disfrutarlo!!! es un diver precioso y un azul espectacular!!! Un compañero perfecto. Un saludo!
 
PEro hombre de Dios!!! como pones un diver encima de un cactus!!! No ves que no puede respirar fuera de su medio natural?? :D:D
Y ahora en serio. ME parece precioso y muy, pero que muy futurible. De hecho, ahora mismo me estoy planteando comprar el 1000m o bien un 300m azulito como el tuyo.
 
El azul de Oris es precioso. Relojazo. Aunque con armis queda precioso, yo le probaría el caucho para el veranito.
Enhorabuena por tu nuevo nene.
Saludos
 
enhorabuena por el nene y a disfrutarlo.

llevatelo de vez en cuando a la playa para que este en su elemento
 
enhorabuena, muy bonito
 
Prometo hacer pronto un reportaje con mis divers en un medio más apropiado. Las fotos son furtivas y "al arrebato" y las oscuras son encerrado en mi cuarto porque si mi MDD se entera de que les hago fotos a los relojes y no a ella puede empezar a pensar mal de mi....
 
yo soy el feliz propietario de dos diver de Oris, uno de acero en negro con el caucho y uno de titanio y estoy feliz con ambos.
Son dos grandes relojes como el tuyo sin duda
 
Te esforzaste con lo del cactus, buena foto, buén reloj.
 
  • #10
Bonito reloj y con la esfera azul,para mi el mas elegante.Enhorabuena por la compra.
 
  • #11
Muy bonito. Todo un clásico.
Enhorabuena por la compra, gracias por las fotos y a disfrutarlo.
Salud y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie