• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Oris Small Second...

Estado
Hilo cerrado
Wayne

Wayne

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, :D:D:D aqui os dejo unas fotillos de mi primer "gran" reloj,:whist:::whist:: la verdad estoy encantadisimo con el,:drool: :drool:,es espectacular, necesitaba darme un capricho.....como se dice por estos lugares...fue pensat y fet jeje
disculpad la calidad de las fotos,poco mas podia hacer con el movil ya que la camara esta estropeada::grr::::grr::
Saludos!!!!!
 
Precioso, cada vez me gusta más este modelo. Que lo disfrutes!!!:ok::
Saludos.
 
Gracias¡¡ ya podeis dejarme vuestra opinion, ya ha abierto el hilo el Sr Goldoff OK
 
Bueno bueno un fallo tesssnico:-P

Pues lo dicho;FELICIDADES!!,anda que no lo sé...la cara que se le queda a uno...es algo asi...:-P

lostimage.jpg
 
enhorabuena por ese estupendo reloj, que lo disfrutes mucho.
 
Precioso reloj...de hecho estaba pensando en este y el divers date para mi proxima adquisición. Con esto de que se acercan los reyes ya le estoy dando vueltas al asunto, jeje.
 
Bonito, bonito :D:ok::

Eso hay que verlo en el proximo almuerzo del comando che :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Felicidades es espectacular. Por cierto. ¿Cuánto?
 
Buena compra y precioso reloj. ¡Me encantan con la esfera azul!.

Saludos.
 
  • #10
Otro más...bienvenido al club Oris:clap::clap:. Sobre el reloj, pues nada, que has hecho una gran elección: me gusta muchísimo. La verdad es que no lo conocía con esa esfera azul, y le queda muy bien. Felicidades y a disfrutarlo -que seguro lo harás-:ok::.
 
  • #11
Bonito Oris.
Felicidades.
 
  • #12
Enhorabuena por tu Oris, que lo disfrutes.
 
  • #13
enhorabuena, muy bonito disfrutalo.
 
  • #14
Precioso reloj, desde luego. Como seguro que ya lo estarás haciendo, es innecesario decirte que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #15
Estupendo Oris, muy bonito...
Cada vez hay más y más Oris en el foro poniendo los dientes largos al personal.

Disfrútalo mucho


Sr. Moredadores...

¿Para cuando un hueco en el "Foro por Marcas" para los aclamados Oris?
 
  • #16
Felicidades, un bonito y robusto Oris :clap: :clap: ;-) :ok:: :ok::
 
  • #17
¿que pasa ultimamente con Oris? no hay dia en el que alguién no nos enseñe su nuevo Oris... Me esta picando esta marquita...

Enhorabuena por tu relojazo y disfrutalo
victory.gif
 
  • #18
bonito reloj cada dia hacen mas bonitos esta marca
 
  • #19
Felicidades!, hay una fiebre por Oris que en verdad me llama mucho la atención, voy por uno el prox verano definitivamente o antes de ser posible, muy bonito!
 
  • #20
Enhorabuena,no cabe duda,Oris està de moda
 
  • #21
No hay duda,Oris está de moda sigue en ascenso.Muchas veces pienso pero si éste hilo es de ayer y no es una nueva presentación. Me alegro por todos los que tenéis Oris,me parece una buena marca en su estilo deportivo.

Saludos
 
  • #22
Bonito reloj, se ve robusto y veo que calidad precio esta muy muy bien, yo no tengo ningun Oris.
Que lo disfrutes!!!!!!!!, viva la crisis!!!!!!!
 
  • #23
Pues precio de tarifa 1380 eurs....
 
  • #24
muy bonito ese peazo de reloj
 
  • #25
Muy bonito, enhorabuena.

Yo también tengo la curiosidad de saber cuánto ha costado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie