• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Oris Edición limitada

  • Iniciador del hilo gapton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gapton

gapton

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos-as.

Es para mi todo un honor poder enseñaros en nuestro queridísimo foro mi última adquisición.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Espero que os guste tanto como a mi.

Gracias a todos-as por compartir este maravillosa afición y por darme tantas horas de diversión leyendo y aprendiendo cada día más.:clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo.
 
Excelente reportaje para un mejor reloj. ¡Bien presentado!
 
Enhorabuena por tu adquisición, ya contarás si es un reloj cómodo de llevar porque es grandecito (creo que de 45 ¿no?) y con la corona del bisel quizá se haga demasiado alto.

Aunque es un reloj muy chulo y muy especial con el dial 24 horas... A disfrutarlo :clap:
 
Bonito reloj..., disfrútalo bien:)

Saludos
 
Fantástica pieza :ok::

Los relojes tipo aviador de Oris cada vez me gustan más. La estampa de ese 24h es de instrumento puro y duro. Estéticamente está muy conseguido.

La trasera con la masa oscilante en rojo es algo que sin ser una innovación para rasgarse las vestiduras me parece un toque de elegancia en los Oris. Al final esta gente está consiguiendo que sus relojes, se reconozcan entre los entendidos, marcando estilo según sea el motivo, como en los diver.

A disfrutarlo.
 
Enhorabuena por la pieza. Presentación impecable.
Pro cierto, ¿qué tal ese cierre? Junto con la correa queda perfecto.
Disfrútalo mucho.
Un saludo
 
Precioso reloj, a disfrutarlo. Me ha llamado la atencion el cierre, como mola
 
Enhorabuena por tu adquisición, ya contarás si es un reloj cómodo de llevar porque es grandecito (creo que de 45 ¿no?) y con la corona del bisel quizá se haga demasiado alto.

Aunque es un reloj muy chulo y muy especial con el dial 24 horas... A disfrutarlo :clap:

Hola dfcanhada, lo primera agradecerte la respuesta, en cuanto a lo de cómodo de llevar la verdad es que no lo es mucho pero lo curioso es que no se trata en este caso de la corona del bisel ya que esta personalmente opino que no molesta sino el peso y tamaño del reloj ya que se trata efectivamente de un 45mm, no pasas desapercibido con el la verdad.

Un saludo.
 
Enhorabuena por la pieza. Presentación impecable.
Pro cierto, ¿qué tal ese cierre? Junto con la correa queda perfecto.
Disfrútalo mucho.
Un saludo

Gracias por tu interés Almarpa, el cierre al tener la correa tan doblada esta sufre y la verdad es que no me parece muy acertado, espero que este tipo de cierre no se lleve mucho ya que creo que estropea más de la cuenta la correa y es algo incomodo de ajustar.
 
  • #10
Precioso reloj, a disfrutarlo. Me ha llamado la atencion el cierre, como mola

Como le comentaba a nuestro compañero en cuanto a estética el cierre (Lift) si os fijáis hace referencia al que llevan los helicópteros de esta gente, practico no lo es mucho, por otro lado el color (negro) hace referencia a la última adquisición de los Blue Eagles, se trata de un Apache negro, la forma del reloj en sí a los relojes que llevan en el cuadro de mandos los helicópteros y así unos cuantos detalles más.
 
  • #11
Qué bonito es!!!!!!!!!!!!! y bonitas fotos también. Enhorabuena!!!!!!!!
 
  • #12
Bienvenido a Oris!!!!

Sin duda la mejor relacion calidad precio

Me encanta la esfera y el cierre; has captado muy bien en las fotos la solidez de la caja


:clap:

A disfrutarlo....:Cheers:
 
  • #13
Buena variación de ángulos del reloj, se agradece :clap:... tuve la suerte de tener uno entre mis manos :D y la verdad es que en vivo gana aun más que en foto... además, saber que eres uno de los pocos afortunados de tener una serie limitada... eso tiene que poner un montón :drool:

¡¡¡A disfrutarlo!!!! y si te cansas de él ya sabes...:friends:
 
  • #14
Encantador!!! Disfruta tando de su uso como yo de mirarlo. Saludos.
 
  • #15
Me gusta mucho, mucho , disfrutalo :clap::clap:
 
  • #16
Me encanta el cierre!!!
 
  • #17
Hola dfcanhada, lo primera agradecerte la respuesta, en cuanto a lo de cómodo de llevar la verdad es que no lo es mucho pero lo curioso es que no se trata en este caso de la corona del bisel ya que esta personalmente opino que no molesta sino el peso y tamaño del reloj ya que se trata efectivamente de un 45mm, no pasas desapercibido con el la verdad.

Un saludo.

Bueno no te preocupes que seguro que te acostumbras en seguida :ok::

Un saludo
 
  • #18
Es muy bonito, felicidades!:clap:
 
  • #19
Muchas felicidades.
Es una preciosidad. Cada día me cautiva más ORIS y que nadie me pregunte por qué. Hay relojes mucho más caros que tienen mucha menos alma. Esta es una serie limitada preciosa. Felicidades, de verdad.
 
  • #20
Precioso, enhorabuena! Yo era mas de divers, pero este es realmente bonito!

A disfrutarlo!!
 
  • #21
Precioso reloj, sin ir más lejos hoy mismo he estado probando algunos Oris, y la verdad, es la marca que tiene más relojes que me podría llegar a comprar.

Cualquiera de sus colecciones tiene un modelo que me atrae......
- Diver: el Col, Moschin y el Meistertaucher
- Automovilismo: el Chronoris y un par de F-1
- Cultura: el Bob Dylan y el Titan Chrono cuadrado
- Aviación: varios BC4.

Hay marcas de más caché y precio que a penas tienen 2 ó 3 modelos que me gusten como para comprarlos. Pej de TH sólo me gustan los Carrera (y no todos) el Monaco y el Autavia.
Mucha personalidad en el diseño y en reloj en sí, con esos rotores rojos.

Enhorabuena, a disfrutarlo con salud.....
 
  • #22
Espectacular!!!
 
  • #23
Muy bonito como casi todo lo que hace oris. Un saludo.
 
  • #24
Muy bonito , que lo disfrutes
 
  • #25
Pero que bonito, se me cae la baba
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie