• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi nuevo prodiver date

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Oris ha sido una marca que me ha llamado la atencion. Nunca me han gustado los relojes de titanio, pero esta marca ha hecho que cambie mis gustos.
Este es mi reloj mas grande, 49mm para 22cm de muñeca. Algo exagerado, pero impresionante. El bisel es fantastico, su tacto, su sistema de bloqueo, ceramico. Una pasada.
Es mi primer oris. Si consigo hacerme a su tamaño, me acompañara durante muchos veranos. Su correa de caucho es comodisima, con un cierre muy practico (ya no hay que acortar correas) y ajuste preciso. Os pongo unas fotos............saludos



P1080192.jpg



P1080200.jpg



DSCN1256.jpg



P1080202.jpg



P1080196.jpg



P1080193.jpg



DSCN1256-crop.jpg



DSCN1285.jpg



DSCN1289.jpg



DSCN1288.jpg
 
Perfecto para tu muñecarra de 22cm.
El detalle de la inscripción, el sistema de giro del bisel, el nuevo cierre, el bisel cerámico.
Pedazo de Oris. Innovación, originalidad y diseño a un precio justo.
Que lo disfrutes.
 
Perfecto para tu muñecarra de 22cm.
El detalle de la inscripción, el sistema de giro del bisel, el nuevo cierre, el bisel cerámico.
Pedazo de Oris. Innovación, originalidad y diseño a un precio justo.
Que lo disfrutes.

muchas gracias Nico......tu lo has dicho, calidad a un precio asumible y justo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos
 
Precioso el reloj, con esa estética de instrumento práctica y un punto espartana... pero con esas medidas, o por fuera del traje de buceo o con muñecas también de espartano. Muy bonito.
 
desde luego no es un reloj para llevar en las bodas, pero realmente es un reloj de 46mm, ya que los otros 3mm son el caucho del bisel, que al ser negro no parece tan exagerado..........saludos
 
Pedazo de oris te has pillado que lo disfrutes
 
Despues de unos cuantos días de uso tengo que decir que es muy cómodo. eso si, ahora veo el resto de relojes demasiado pequeños.
 
Precioso y nada desprporcionado,yo esta semana que entra me pillare un pro.es de lo mejor que se puede encontrar en el mercado
 
Muy bonito! Una pregunta de novato: Cómo funciona el bisel de seguridad? Para qué sirve??
A disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #10
Precioso. Desde que lo vi en vivo no me lo quito de la cabeza.ahora a disfrutarlo.
 
  • #11
Tremendo, personalmente me gustan grandes....Ten cuidado con el caucho lateral del bisel, que se daña con facilidad... Enhorabuena y ha disfrutarlo.
 
Última edición:
  • #12
que pasada, no lo conocía, pero me gusta mucho. Enhorabuena compañero!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie