• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Oris

  • Iniciador del hilo tomeus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tomeus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Aqui presento en sociedad mi primer (y no ultimo) Oris comprado hace unos días a un forero.:worshippy:

Comentaros que es un reloj precioso y con unos acabados de primera, la verdad es que transmite sensación de un reloj de gran calidad.

Bueno no me enrollo mas y os dejo con las fotos hechas hoy con mi nueva cámara, tenia poca luz y he tenido que tirar de flash y por eso se ven algunos reflejos.

DSC_0020.jpg


DSC_0010.jpg




Un saludo,

Tomeu
 
Cosa más bonita. Aunque con luz diurna natural son increíbles. Que lo disfrutes mucho.
 
Bienvenido al club, el Aquis naranja es precioso.
Un reloj que mas pronto que tarde pasara por mis manos, bueno y muñeca, ja ja!!!
Que lo disfrutes compañero

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Reloj espectacular como buen Oris. Lo del caucho es lo que no me convence mucho aunque tiene facil arreglo

a disfrutarlo
 
felicidades, los aquis me gustan mas que los anteriores tt1, aunque me quedo con los dos. salu2
 
Muy bonito. Cada dia me gusta mas esta marca
 
Precioso.....me recuerda al SS pero moderno :D

Hazle unas fotos de día, que tiene que ser precioso con luz natural :-P
 
Enhorabuena, no hace mucho me probé uno y estuve a punto de comprarlo. Creo que han ganado en calidad. Un saludo!
 
Fantastico. Como todos los diver de Oris.

Disfrutalo como se merece.

Un saludo
 
  • #10
Tengo el mismo pero es ss y calidad y estética espectaculares!
 
  • #11
Reloj espectacular como buen Oris. Lo del caucho es lo que no me convence mucho aunque tiene facil arreglo

a disfrutarlo

A mi también me gusta mas con el armis pero encontre este en venta en el foro y no me pude resistir.

De hecho voy a empezar burcarle el armis, sabeis del foro quien los suele tener a buen precio?.

Por cierto, cambiar la correa es complicado?, necesito alguna herramienta específica?.

Tomeu
 
  • #12
Enhorabuena, no hace mucho me probé uno y estuve a punto de comprarlo. Creo que han ganado en calidad. Un saludo!

joeee compi....pues si tenían antes calidad y ahora han ganado más aún....qué más se puede pedir :-P


A mi también me gusta mas con el armis pero encontre este en venta en el foro y no me pude resistir.

De hecho voy a empezar burcarle el armis, sabeis del foro quien los suele tener a buen precio?.

Por cierto, cambiar la correa es complicado?, necesito alguna herramienta específica?.

Tomeu

Pues hay un patrocinador del foro (JEM) que vende armis para Oris, lo que pasa que lleva un tiempo si conectarse....yo le escribí un mensaje la semana pasada y no he recibido respuesta ::blush::

https://relojes-especiales.com/threads/armis-acero-o-titanio-para-oris-divers.89676/


Puedes preguntar en alguna relojería oficial de Oris.....

Para cambiar la correa sólo necesitas dos destornilladores planos, uno a cada lado, y mientras uno sujeta el otro desatornilla. De todas maneras en el kit que viene con los relojes suele venir una pieza con una base que se pone de pie y que sirve para hacer los cambios de correa....no se si la tendrás o no o si te vino con el reloj :flirt:
 
  • #13
Muy deportivo y de gran calidad,yo tengo uno y estoy encantado,es una compra estupenda.
Un saludo.
 
  • #14
Los aquis son mis oris favoritos, es precioso,que lo disfrutes:ok::
 
  • #15
Un reloj con un tamaño de verdad, enhorabuena.
 
  • #16
Muy deportivo y contundente . Bonito diver.
 
  • #17
Es un reloj que me encanta. Tengo el negro con manecillas blancas y armys pero cuando salió este no pude resistirme.
Me encanta este reloj con las manecillas naranjas y la correa de caucho...
Que lo disfrutes mucho... para mi, como todos los Oris, un relojazo.
Saludos.
 
  • #18
Yo lo tengo con armis y estoy encantado, tiene algo especial que no me aportan otros relojes.

lostimage.jpg
 
  • #19
Precioso
 
  • #20
Muy bonito! Felicidades y a disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie