• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi Frankenstein

  • Iniciador del hilo janton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janton

janton

Forer@ Senior
Sin verificar
Pués como reza el título, os presento a mi monstruito. El nombre se lo pusieron mis hijos cuando lo saque de la caja, pero la verdad es que es un reloj con mucha personalidad y que no deja a nadie indiferente.
Aquí os dejo el BC4 Flight Timer
unenu3ar.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Es un relojazo, con una estética muy particular, no cabe duda. El saliente sirve para accionar el bisel, ¿no era así?
 
Es un relojazo, con una estética muy particular, no cabe duda. El saliente sirve para accionar el bisel, ¿no era así?


Si, es para mover el bisel interno.

La verdad es que buen mote le pusieron :laughing1: ya no se lo vas a poder quitar. La verdad es que algo de monstruo tiene con esa ruleta superior, pero es un reloj que no está nada mal :ok::
 
Simpre me había preguntado para que servía ese saliente, pensaba que sería por estética o simulación de algún tipo de herramienta aeronáutica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie