• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os pasa a alguno

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, ya he posteado varias veces y creo que ya sabeis que desde hace una semana tengo mi small second con los indices en naranjito pero estos días me he dado cuenta de una cosilla, vamos a ver cuando le toca el cambio de fecha el resto de mis relojes lo hacen a las doce de la noche, en algunos se alarga un poquito pero bueno, la cuestion es que en mi oris cambia automaticamente y de un solo tiron a las 3 y queria saber si os pasa a alguno, por lo restante el reloj es una autentica pasada, bueno ya me comentareis ok??un saludo y gracias por la ayuda.
 
Pues a mis dos SS no les pasa y cambian automaticamente a las 00horas.
 
Puede deberse a que han "clavado" las agujas en esa posición en fábrica. No se si esto lo cubre la garantía, pero de todos modos no es algo que a mi me importase demasiado. Aunque si uno paga ese dinero por un producto exige que vaya todo a las mil maravillas...
 
el mio cambia a las 00:00 horas, entiendo que quieras que vaya perfecto, si lo tienes pocos dias, pasate por donde lo compraste a ver que solución te dan :ok::
 
Pues a mi a las 00 tambien....::Dbt:: que raro,de todas formas...tampoco es algo a lo que le daria importancia,a esa hora ya estoy durmiendo y no distingo si cambia a las 00:00 o a las 3:D:-P
 
Última edición:
Pues ya os digo, incluso con la corona desenrroscada y pasando a mano las horas a las 3 en punto de la mañana se cambia pero antes ni se inmuta, no se, la verdad es que no me parece de mucha importancia pero la verdad es que me ha sorprendido bastante en un reloj de este calibre.
 
Yo creo que si esta en garantía debes llevarlo al Servicio Técnico de tu zona, pues los de Oris suelen enrollarse bién y no creo que te pongan pegas para ajustarlo para que cambie a las 00:00 horas
A mi me pasó con un mesitertaucher de 44 mm,las agujas de las horas no coincidian bien en las horas en punto y me lo ajustaron sin ningún coste, me tardaron unos 15 días
 
que yo recuerde, mi antiguo oris der meistertaucher, cambiaba cada dia puntualmente a las 23:50
 
So está en garantia te lo arreglarán sin problemas..ahora,tienen razón,hay que ser justos,no tienen perdón esos "fallitos" y menos en marcas así...:-(
Saludos!
 
  • #10
Mi TT1 1000m cambia siempre a las 23:40....

creo que tiene que ver con lo cudado en la colocación de ponteros, mi Longines siempre cambia por las 00:00, y ya tuve otros Oris que cambiavan por las 23:45, 23:50...+ ó -....:-P

Por las 3....::Dbt::....se esta en garantia;-)
 
  • #11
Mi Oris Regulateur tiene ahora 20 dias y cambia a las 00:00 en punto y de un tiron.
 
  • #12
Justo el mio lo hace tambien del tiron pero a esta hora, no se, no se supongo que al final tendra que pasar por taller.
 
  • #13
Si todavia lo tienes en garantia pues de cabeza llevalo, no te compliques y pases malos momentos.
 
  • #14
en garantía yo lo llevaría al SAT de inmediato.

es muy cutre q el reloj no cambie perfectamente de fecha cuando debe de cambiar.

salu2
 
Última edición:
  • #15
Mi TT1 1000m cambia siempre a las 23:40....

creo que tiene que ver con lo cudado en la colocación de ponteros, mi Longines siempre cambia por las 00:00, y ya tuve otros Oris que cambiavan por las 23:45, 23:50...+ ó -....:-P

Por las 3....::Dbt::....se esta en garantia;-)


Eso es que tenian vida propia:D:D:-P
 
  • #16
Nada, nada que te lo arreglen. En los dos que tengo yo cambian a las 00:00h y de un "tirón".

Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie