• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os lo compraríais?

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
image.jpgTeniendo en cuenta los 2680 lereles precio oficial.Lo compraríais?
Opiniones : No merece la pena?.......Muy caro?......No es para tanto mejor escoger otro de bronce más asequible?
Es buen reloj? Los acabados están a la altura?
La pátina terminará con el sudor ensuciando los puños de la camisa de manera que no lo puedas poner ron ropa manga larga?
No se...No se...tengo curiosidad de vuestros comentario:popcorn::popcorn:
 
Bonito es un rato pero a ese precio ni loco. Máxime si es tu primer bronce. Cuando a mí me entraron ganas de uno y no saber si me iba a acostumbrar al tema de la pátina, opté por uno asequible y no tener que obligarme a estar ahorrando un tiempo para conseguir otro de un par de miles. Pillé un Zelos Hammerhead y no me arrepiento de la compra. Sí, ya lo se, no se parecen en nada pero, en mi caso, calmó el ansia y me sirvió para tener claro que difícilmente entrará otro bronce en casa.
 
Depende de la caja y el presupuesto que tengas. A todo el mundo no le va el bronce... pero cuando lo tienes en la mano y lo tentujeas, puede que termines cambiando de opinión. Este modelo en concreto me gusta mucho.
 
Me encanta Oris y sus disenos, pero es que este bronce como dice companero circuit con sellita standar por 2500 es demasiado emho, para mi el Oris Aquis que me estoy planteando sus 1500 con descuento ya es limite limite y pareciendome caro para ese sellita imaginate 2500... eso si sus acabados son increibles! salvo por su calibre por el resto pagas bien lo que vale.
 
Coincido con la mayoría , por ese precio debería llevar un calibre mejor. Además los relojes con bronce no le gustan a todo el mundo. ..
Creo que Oris tiene opciones con una buena relacion calidad precio. Oris Aquis por ejemplo en sus multiples versiones.
 
Si va a ser tu primer bronce olvídalo. Además, la maquinaria que lleva no es acorde a su precio, por decirlo suavemente.
 
Por ese precio te acercas ya bastante al tudor black bay bronze,que ya es otra historia. Coincido en que como primer bronce,mejor probar con algo económico de alguna micromarca.
 
De acuerdo con todos , los Aquis mucho mejor, más atractivos , más relación calidad-precio y para mí mucho más bonitos. Pero mi opnión no es fiable porque yo parto de la base que no me gustan los bronces solo en los candelabros.
 
  • #10
Lo compraria sin dudarlo claro ... si no lo he hecho ya es por el precio y porque siempre "se me mete alguno de por medio" ... ::cry::
 
  • #11
Personalmente creo que es un precio excesivo para ser un bronze y montar una sellita, me iría a por un bronce algo más asequible o a por el 65 sin bronce
 
  • #12
Me gusta mucho, pero lo encuentrp demasiaaado caro, por lo tanto no, no lo compraría. Creo que a ese precio hay muchas mejores opciones. Un saludo!
 
  • #13
Es una edición limitada, ya vendida, yo consulte por el en un CO y ya no hay más unidades.

Y lo de comprarlo, no lo compre en su momento y me arrepiento ::cry:: Aunque lo conseguía un poco más barato al precio que pones.

Sabiendo que quizás es un poco caro, me encanta ese reloj :yes:
 
  • #14
Para mi no es buena compra. De hecho, ..., no me gustan los bronces. Quizas el tudor ....
 
  • #15
me encanta , pero dificil de conseguir ya
 
  • #16
Hay que tener arrestos para preguntar si compraríamos una pieza en un foro de relojes. :D
 
  • #17
Ver el archivos adjunto 499019Teniendo en cuenta los 2680 lereles precio oficial.Lo compraríais?
Opiniones : No merece la pena?.......Muy caro?......No es para tanto mejor escoger otro de bronce más asequible?
Es buen reloj? Los acabados están a la altura?
La pátina terminará con el sudor ensuciando los puños de la camisa de manera que no lo puedas poner ron ropa manga larga?
No se...No se...tengo curiosidad de vuestros comentario:popcorn::popcorn:

Tengo que reconocer, que cuando lo sacaron me enamoró, y quise comprar uno mas de una vez, pero conforme pasa el tiempo y voy viendo otras piezas en bronces, otros precios, ya no me tira tanto.....pruebatelo a ver si hay flechazo y dejaro madurar unos días....
 
  • #18
Yo no lo compraría. Me parece demasiado caro para lo que ofrece.
 
  • #19
Bueno, yo sí lo compraría. No se si todavía están disponibles.
Quizás es un poco caro para su calibre y lo que ofrece, pero lo compraría.
Es un reloj francamente bonito. Y para mí la razón principal para comprarme un reloj es que me guste. Que me haga sentir “algo” especial.
 
Última edición:
  • #20
Este modelo es muy bonito, pero no me lo compraría. Antes tengo otras muchas alternativas, como un small seconds
 
  • #21
Muy bonito, pero m parece caro.
 
  • #22
Sí.
Me lo compraría.

Ah. Que ya lo dije hace unos días.
 
  • #23
si te gusta adelante, lo del calibre me da igual, lo que me gusta es que me quede mirando el reloj y pensando lo bonito que es. tengo un Carlos Coste IV y un TH Aquaracer Calibre 5 azul y se que llevan Sellita pero lo que me importa es que me encantan y van perfectos. si no tienes que comprar el reloj que te pone porque lleve un calibre básico, apaga y vámonos... :D
 
  • #24
Al precio oficial no.
El reloj es precioso pero me parece que está algo sobre valorado en lo que a PVP se refiere.
 
  • #25
si te gusta adelante, lo del calibre me da igual, lo que me gusta es que me quede mirando el reloj y pensando lo bonito que es. tengo un Carlos Coste IV y un TH Aquaracer Calibre 5 azul y se que llevan Sellita pero lo que me importa es que me encantan y van perfectos. si no tienes que comprar el reloj que te pone porque lleve un calibre básico, apaga y vámonos... :D
Hombre, el calibre importa y debería verse reflejado en el precio. A mi un 911 me gusta mucho, pero no pagaría lo que piden por el si llevase el motor de un Xsara Picasso. Por muy fiable que me digas que es. Ese precio con lo que cuesta ese calibre es poco menos que un atraco...Muy habitual en Oris últimamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie