• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os desharíais del regulator 44 cm por el titan crono de 47??

  • Iniciador del hilo nemancos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nemancos

nemancos

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ese es el dilema, queridos compañeros del metal.
Ahí ando dándole vueltas.
Tengo desde hace un tiempo el regulador de 44 con bisel bicolor (rojo/negro) y no dejo de darle vueltas a poder hacerme con el crono bicolor (rojo/nregro) de 47.
Y si me equivoco y luego es un reloj normal mientras el mío tiene un algo que lo hace especial?
Y si resulta que el crono me lo puedo poner con más frecuencia y lo disfruto más tiempo?
Y si, y sa...?
A ver si me ofrecéis ayuda opinativa, que será bien agradecida.
Un saludo a todos.
Nemancos
 
ni de coña , si me tengo que quedar con un solo oris , que sea con el regulator
 
Por tamaño y por imagen rotunda de reloj, el chrono, sin dudarlo...:)

Saludos y suerte con el dilema:ok::
 
Otro que ni de coña, el regulador como bien comentas es un reloj muy especial, poco visto y original. El crono, pues eso, es un crono mas en el fondo, y aparte no me gustan demasiado los cronos en los relojes divers.
Yo me deshice de él una vez, y he tenido que volver a comprarlo porque lo echaba de menos. :)
 
Pues la verdad es que a mí los reguladores no me hacen demasiada gracia. Además casualmente tengo el Titan Chrono de 47mm......
Vamos que yo lo cambiaría, sí.
Pero bueno, ya nos contarás lo que hayas decidido.
Un saludo
 
Yo lo hice por un Carlos Coste y acerté de pleno. Pero yo buscaba algo más grande y en ese caso lo tienes claro. Si te da igual el tamaño, el regulador es un reloj más especial.
 
Yo no cambiaría el Regulador. Creo que es una pieza muy singular que no vas a compensar...otra cosa es como bein te dicen por el Carlos Coste SS, pero ese aun siendo una edición limitada, no tiene el encanto del Regulador.

Un saludo.
 
::bash::::bash::::bash::
Sois unos fenómenos, gracias por la rapidz de respuestas.
...si ya sabía yo que el dilema era de órdago, aunque por el momento va ganando el que me quede con el regulador.
 
norrrlllllll !!!! el der meister es un icono de oris y el otro pues un crono mas de tantos muchos que hay

Si el nombre ya lo dice "Maestro"
 
  • #10
Personalmente no me gustan mucho los reguladores, me resulta difícil leer la hora (tardo mucho más que con otro reloj), y en cambio el chrono me parece una pasada... Yo sí lo cambiaría, aún teniendo que poner algo de dinero.
 
  • #11
Yo si me desharía de el, pero para coger uno de 49mm en naranja, :D:D:D
 
  • #12
en mi caso seria facil la eleccion pues los 47mm son prohibitivos para mi asi que....
 
  • #13
Yo me quedaría sin dudarlo con el regulador, primero porque es un reloj mucha mas especial y singular, y en segundo lugar porque en este tipo de relojes no me gusta el crono, prefiero la esfera del regulador o incluso de los SS, pero no la del crono.
 
  • #14
Pues ese es el dilema, queridos compañeros del metal.
Ahí ando dándole vueltas.
Tengo desde hace un tiempo el regulador de 44 con bisel bicolor (rojo/negro) y no dejo de darle vueltas a poder hacerme con el crono bicolor (rojo/nregro) de 47.
Y si me equivoco y luego es un reloj normal mientras el mío tiene un algo que lo hace especial?
Y si resulta que el crono me lo puedo poner con más frecuencia y lo disfruto más tiempo?
Y si, y sa...?
A ver si me ofrecéis ayuda opinativa, que será bien agradecida.
Un saludo a todos.
Nemancos

Yo tengo los dos el de 47 sin dudarlo, es mucho más reloj...
 
  • #15
Yo tengo los dos el de 47 sin dudarlo, es mucho más reloj...por cierto de tamaño el de 47 ideal para nada grande...
 
  • #16
Yo no lo cambiaría, las agujas del regulator lo hacen especial, el otro no me dice nada.
 
  • #17
Si pudiera me quedaría con los dos,pero si tienes que decidir,el regulador es muy especial
 
  • #18
yo he tenido ambos, y ahora solo tengo uno :whist::...

en su dia , tuve el regulador, acabo en el FCV... sabes porque razon ?

me llego a cansar... si , absolutamente impresionante al principio... pero no acabe acostumbrandome al sistema regulador..

en busca de un nuevo oris con bisel bicolor negro/rojo.. opte por la compra del crono y no puedo estar mas contento con el..

;-)

pd : pasate por este hilo para ver fotos de mi oris crono 47mm cepillado :ok:: :

https://relojes-especiales.com/thre...illados-con-ajax-estropajos-jabonosos.146917/


por cierto, si te pruebas el crono 47, estas perdido¡¡¡ , el regulador en la muñeca comparado con el crono parecen los 40mm del submariner :D
 
Última edición:
  • #19
La verdad es que los dos son muy bonitos, cada uno en su estilo. Coincido con los compañeros en cuanto que no me entusiasma especialmente el chrono en un diver, pero estéticamente el 47 es un relojazo.
Ahora bien, el encanto, la originalidad y la exclusividad del Meister, para mí lo hace una pieza única.
Yo me quedaría con el Meister, aunque tu duda es muy razonable.
Salud y saludos.
 
  • #20
pUES ESE DILEMA YO NO LO TENGO,PORQUE ME COMPRÉ LOS DOS,AUNQUE SI TUVIERA QUE EÑEGIR ME QUEDABA CON EL REGULADOR DE 44MM
 
  • #21
la verdad es q no lo tienes nada claro y hablas con cariño de tu reloj osea q no te desagas de el hazme caso saludos
 
  • #22
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Esa es la respuesta. Que no sé que hacerrrrr::bash::::bash::::bash::
Espero que nadie me ofrezca un cambio por el regulador teniendo un crono porque no sabría que contestar.
Uno es especial pero todo lo que decís los demás sobre el tramaño del crono me genera un mar de dudas...
Joé, que lío!!
 
  • #23
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Esa es la respuesta. Que no sé que hacerrrrr::bash::::bash::::bash::
Espero que nadie me ofrezca un cambio por el regulador teniendo un crono porque no sabría que contestar.
Uno es especial pero todo lo que decís los demás sobre el tramaño del crono me genera un mar de dudas...
Joé, que lío!!


el crono de bisel te quedaran 43/44mm tampoco lo veo tan grande, aunque me guste mas el meister
 
  • #24
Tengo el 47ttcrono. Estuve casi seis meses "estudiando" los
ORIS a veces en la red otras en joyerias. Y al final me decidi.

TE LO RECOMIENDO, ES UNA AUTENTICA MAQUINA.
 
  • #25
En mi opinión, ni de coña.

Para mi ese reloj es especial, un intocable y nunca me desaría de él. De hecho, Oris, a pesar de lanzar un nuevo modelo actualizado lo ha mantenido en producción. Me gustaría saber cual de los dos modelos de reguladores se venden más aunque lo sospecho ...

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie