• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris wr.1000 ayuda por favor.

  • Iniciador del hilo Abarthand
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Abarthand

Abarthand

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos/as.

llevo mas de 15 dias con CRI de un nuevo diver y no me quito de la cabeza Oris.

Eso si estoy echo un lio pues por mas que miro no logro saver a ciencia cierta que modelo a dia de hoy esta disponible que sea como el TT1 que comentais que ya esta descatalogado.

Mis preferencias son imprescindible Wr 1.000, con armis (el caucho no me gusta) en titanio me encantaria por la reduccion de peso pero sino tambien me parece bien el acero.

El color de la esfera mi preferencia es el negro, aunque tampoco me desagrada el azul la verdad.

Para colmo aqui solo existen en una tienda y ayer pretendia ir a verlos y provarlos y me atendieron tan mal que sali a los 2 minutos de alli y con ganas de no volver.

(por desgracia aqui estan tan acostumbrados a que la gente entre a comprar que ni se molestan en intentar que te sientas a gusto con el trato recivido e inclusive ni saven lo que estan vendiendo)

Dicho esto tengo claro que quiero un Oris, tambien tengo claro que lo comprare en el foro si surge la oportunidad o a algun mercante del foro pero antes me gustaria saver cual es en estos momentos el modelo o los modelos de esta marca que existen con las caracteristicas que comento.

Muchas gracias a todos y a ver si podeis disipar mis dudas y espero pronto poder presentar mi Oris en este maravilloso foro.

Un saludo desde el pais de las montañas!
 
No comenetas que diametro prefieres 46,49,...52?? tambiéns sería necesario si o quieres chrono o no?


pero por ejemplo yo tengo un Oris Prodive Chronograph son 52mm y 1.000 m, fondo negro, titanio, viene con dos correas una de caucho y otro armis...no te vale ese??

Saludos!!!
 
Muchas gracias por la respuesta Masgav.

El diametro me es indiferente pues todos me van a quedar grandes en mi muñeca pero ya estoi acostumbrado.

Respecto a si crono o no lo prefiero con la esfera bien limpia a poder ser.

Voi a mirar el modelo que comentas a ver si me gusta.

Muchas gracias!
 
Buenas tardes de nuevo.

Lo he puesto en el buscador y me sale o el nuevo cronografo que es precioso o el TT1 que es el queme tiene enamorado.

Presupongo que si el TT1 esta descatalogado sera el nuevo crono el que comentas.

Es mas bonito el TT1 pero tampoco se ve mal el que comentas.

Gracias por la informacion!
 
Yo tengo el oris titán c small second , en 44mm. Mi muñeca es de 17,5cm y me queda perfecto .
Es un modelo que no esta descatalogado . Tiene armis de titanio y esfera en negro. Pesa 185gramos y queda de lujo , ahora lo llevo puesto .:)
 
Muchas gracias canica1973, ese modelo no savia que estuviese tambien con armis pues todas las fotos las havia visto con correa de caucho.

Es posible pedirlo con armis?

Y una conjunta de Oris en el foro? yo compraria dos unidades pues tengo un amigo tambien apasionado de los relojes y he echo que se enamorase del Oris.

Un saludo y gracias por las respuestas!
 
Para mi este es uno de los más bonitos...

lostimage.jpg
 
Me sumo a egler. Yo también tengo un small second como ese con armis y es una maravilla. Un reloj imponente que llama la atención. Además sus 47 mm son muy llevaderos gracias a la caja troncocónica. Yo tengo relojes más pequeños pero que por su diseño son mucho más incómodos. Si lo comprar no te arrepentirás :ok::. Un saludo
 
Gracias a todos por los comentarios.

Hoy hemos estado con un amigo provandonos Oris.

El se a quedado prendado del carlos coste y el prodriver crono.

Yo estoy casi seguro de que la caja de 47mm del small seconds con armis es el que me gusta mas.

Veo luz al final del tunel!

En breve espero poder presentaros mi primer Oris.

Muchas gracias por los comentarios!
 
  • #10
Oris Regulateur Der Meistertaucher, 44 o 49mm, armis o caucho y titanio por doquier.
El mio con un tuneo de silicona.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #11
Gracias por la foto safsa.

Llevo toda la semana dandole vueltas y estoy entre dos candidatos.

Espero pronto poder presentarme con mi precioso Oris.

Ese modelo tambien es muy bonito, me lo estuve provando el miercoles.

Un saludo y muchas gracias!
 
  • #12
Hola compañero, tu has descrito este reloj....:yes:
89e036b5.jpg
 
  • #13
Buenas noches marcosktm.

De ese modelo me gusta el armis, el color de la esfera, el color del lumen que es precioso, su tamaño, peroooo.....

No me gusta nada el exterior de la caja rematada con ese caucho.

Pero nada de nada,para mi gusto me rompe completamente la estetica.

Tambien me prove el prodriver crono y aparte de que el tamaño ya es demasiado grande para mi muñequita estava rematada la caja exterior con la misma goma y no me gusta nada de nada.

Estoy entre el meistertaucher o el small seconds.

Tambien me gusta mucho el carlos coste pero no queria gastarme tanto en mi primer Oris.

A ver si acavamos ya de zanjar el tema para la semana que viene que tengo unas ganasde poder tener alguno de ellos y presentarlo por estos lares.

Un saludo y de nuevo muchas gracias por vuestros comentarios!
 
  • #14
A mi es uno de los detalles que más me gusta de este reloj...8o Pero lo importante es que te llene a ti:ok:: De los que me dices me iría a un Carlos Coste de cabeza...:drool:
Un saludo:Cheers:
 
  • #15
Buenas de nuevo.

Hoy he estado de nuevo provando o intentando provarme los oris.

No he tenido suerte pues de divers solo les quedavan la paella de 51mm que es demasiado para mi, el carlos coste (que me gusta la verdad pero veo demasiado importe para mi primer oris ) el maldivas que lo veo pequeño y un small seconds.

Total que no tienen en Meister que es el que me queria provar.

Primero por ver como me queda ese gran tamaño y segundo a ver si me aclarava viendo la hora.

Total que he salido con ganas de haverlo visto en vivo y provado pero no a podido ser.

Para animarme un poco hemos ido de paseo con la novia ( en breve mujer ) a ver si localizavamos Pam en Andorra.

Cual a sido mi sorpresa que no hay nadie que los tenga, me han comentado que hace mas de un año que nadie los vende en andorra.

Tenia ganas de provarme uno pues la estetica me encanta pero no se como me quedaran.

Total que a comer en una terracita que hacia un dia buenisimo y a seguir pensando en que oris comprar sin ver como queda en la muñeca pues ademas aqui todos los que tienen menos el prodriver cromo y el carlos coste vienen con caucho no armis y a mi solo me gustan los divers con armis.

Seguire consultandolo con la almohada a ver al final que decido.

Por cierto decir que por el momento mi novia me deja disfrutar de mi pasion por los relojes porque solo tengo 3 cuarzos, 3 swacht, 1 pulsar y un gran reloj.

Total que este seria muy 2 reloj bueno y de momento todavia no me a dicho que valemya de relojes.

Gracias a todos por las respuestas y los comentarios que haceis.

Un saludo!
 
  • #16
Yo ya te he dicho cual es el tuyo...:laughing1: El caucho ese se lo arrancas y listo.;-)
 
  • #17
Buenas noches a todos.

Despues de pemsarlo mucho e ir un par de veces a provarme varios modelos de Oris muy a mi pesar me gustavan mas en las fotos que puestos en la muñeca.

No me acavan de llenar como me esperava, a sido como un amor fugaz que me emborracho sin haverlo provado y una vez haviendo tenido un par de citas me desencante.

Muchas gracias a todos por los comentarios y disculpad por las dudas que formule pues no savia mucho sobre esta marca, preciosos son pero no los veo en mi muñeca.

Desde aqui agradecer a El Montecito su inestimable ayuda y su profesionalidad, al final no ha podido ser pero se a portado como un gran profesional.

Un saludo y gracias de nuevo a todos los que han posteado en este hilo.
 
  • #18
Oris Regulateur Der Meistertaucher, 44 o 49mm, armis o caucho y titanio por doquier.
El mio con un tuneo de silicona.

lostimage.jpg


Saludos.

La foto se me borro, la repito por si alguien la quiere ver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie