• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oris williams f1 team chronograph

Estado
Hilo cerrado
F

fakir

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprar el oris f1 chronograh. En la tienda me encanto aunque tengo dudas si comprarlo con correa de acero o caucho. Que opinais de este modelo ? el diametro 45 es demasiado para usarlo a diario ? gracias
 
Me gustan mucho lo relojes deportivos, yo particularmente me inclinaría por el modelo con los tonos de esfera oscuros, aunque con los subdiales tan grandes lo veo un pelín recargado. El reloj siempre con armis (total son 30 euros de nada), ya tendrás tiempo de comprarle caucho.

Esos 45 mm dependen de la muñeca que posea cada uno, aunque con el tema del ajuste a la muñeca no tendrás problema, creo que las asas son basculantes.
 
Hola a mi tambien me gusta,y si es el nuevo mas aún:-P...pero yo lo compraria con armis,te durará toda la vida en cambio el de caucho si te dura 5 años y luego ORIS descataloga el modelo...te seria mas complicado buscar otro,ya que son muy peculiares y solo les sirve el de ellos...eso por otra parte,me parece bien:D de esa forma tienes todo original...no un reloj con correa hecha o de marca de cuyo nombre no me quiero acordar:D
 
Gracias creo que teneis razon con el armis , el modelo de f1 que me gusta es ref: 673 7563 41 84 no se cuando salio este modelo pero es el que me gusta
 
Hola a mi tambien me gusta,y si es el nuevo mas aún:-P...pero yo lo compraria con armis,te durará toda la vida en cambio el de caucho si te dura 5 años y luego ORIS descataloga el modelo...te seria mas complicado buscar otro,ya que son muy peculiares y solo les sirve el de ellos...eso por otra parte,me parece bien:D de esa forma tienes todo original...no un reloj con correa hecha o de marca de cuyo nombre no me quiero acordar:D
Completamente de acuerdo contigo. Y si quieres cambiar, le encargas a Jacobo una correa a medida, y vas cambiando. Oséa, mi voto va por el brazalete de acero.
 
Coincido, yo tengo el F1 day date con brazalete de acero y pienso después comprar el de caucho.
 
Yo lo tengo con armis.Te puedo decir que el armis de este modelo es espectacular con un acabado y robustez que ya quisiera para si muchas marcas.
Despues puedes comprarte la correa de caucho que no es muy cara. El unico "pero" que le encuentro es que con armis el conjunto es un poco pesado en la muñeca. A eso le sumas la Valjoux 7750 y parece que llevas algo vivo.
Salu2
 
comparto la opinion de Crail armis q el caucho se puede comprar despues y sale mejor de precio el reloj con armis y posteriormente comprar el caucho q al contrario, saludos y disfruta de tu compra yo lo tengo y es una pasada.
 
yo escogeria el que tiene la esfera mas oscura, y con armis,:ok::
por cierto si quieres que te salga por solo 15 euros,pasate por aqui.


lostlink.jpg
 
  • #10
me decepciono un poco al verlo en directo
 
  • #11
yo escogeria el que tiene la esfera mas oscura, y con armis,:ok::
por cierto si quieres que te salga por solo 15 euros,pasate por aqui.


lostlink.jpg

Misma opinión.

Saludos
 
  • #12
Yo tengo un F1 crono con armis y le he colocado una correa de caucho del carlos Coste y el cierre con el pulsador lateral de armis y le queda perfecto,claro tengo armis y caucho,y tiene razón cestommek ,mejor con armis ,el caucho si te gusta se lo puedes pones en cualquier momento y como te digo el cierre del F1 le vale perfectamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie