• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Williams F1 Day Date

Estado
Hilo cerrado
Mino

Mino

Milpostista
Sin verificar
Que os parece este Oris Williams F1 Day Date, en cuanto a su estética y características, no a que sea un modelo sobre la Fórmula 1.
Me gusta su color, lo simple y limpia de su esfera.
Supongo que con sus 42mm parecerá mas grande al no tener bisel. Muchos relojes de 42mm se me quedan algo pequeños

ORIS AZUL.JPG
 
Última edición:
Que tal? Pues no lohe visto en directo y no ha sido facil encontrar una foto en internet que le haga justicia, la verdad...Esa que has puesto no le queda muy bien. En Youtube hay algun video en el que se puede ver de verdad lo bonito que es :)

Yo soy mas de Diver y de Mazacotes...asi que para que un reloj de este tipo me ponga los ojos locos tiene que ser algo muy especial (Apreciacion subjetiva).
Lo bueno de este es que segun he visto los puedes encontrar nuevos por menos de 900 Euros...y eso, para un Oris, creo que es algo interesante.
De caracteristicas andara como cualquier reloj de gama media/alta...Buen acero, buen ensamblado, buen cristal, buen movimiento, buen armis... A mi me gustan mucho los Oris...y si he de decidirme entre un Conquest y este...pues me quedo con este ;)
Siento no poder ser de mas ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie