• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Williams F1 63576134164 RS

  • Iniciador del hilo alesi27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alesi27

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, nunca he tenido un reloj Oris y estoy interesado en este modelo.
Me gustaría que me contaráis qué os parece, a mi me gusta mucho pero no sé si es muy exacto (he leido que se atrasa o adelanta bastante).
Tampoco sé si el acero negra aguantará mucho el uso, quizá se raye con facilidad.
Si conocéis algún enlace en el que hablen de este modelo o lo prueben en profundidad, os agradecería que me lo compartierais.
Un saludo y gracias.

iDTUXsamjaV664LNguLFpz7M8hnPkRQwQbOCfV7uJLTGPNaEvw.jpg
 
Hola Alesi
no se donde leiste acerca de que adelanta o atrasa. El reloj monta una ETASA como muchos suizos de mas prestigio y tambien mucho mas precio. Que no tiene el certificado COSC? bueno y para que se necesita. Un modelo muy bonito, la verdad, lastima de PVD.
SAlu2
 
Yo lo estuve mirando en la la joyeria y es bien bonito. Si te gusta, a por el.:)

Salu2 ;-)
 
Hola compañero. Tengo un Oris f1 chronograph de 45 mm sin contar las coronas todavía en garantía y como nuevo. Un saludo


El subforo de Oris no es un sitio de venta,para eso está el FCV,por favor lee las normas ;-)
 
Hola paisano


Siendo cacereño,pásate por Canovas y entra en Jambor,seguro que puedes verlo,y si te apetece comprarlo; seguro que te harán un precio excelente.Son patrocinadores del foro;pregunta por Juan Carlos y preséntate como forero de RE ;-)
 
Última edición:
No te puedo decir que tal la marcha de este modelo, peo esteticamente me gusta mucho, si te gusta yo no lo dudaria, adelante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie