• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris vuelve a casa por Navidad!!

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Iba a empezar ecribiendo " como muchos ya sabeis queria recuperar mi Oris TT1 300m..." pero despues de ver que hay 40.000 foreros!! creo que mejor lo cuento de nuevo!

Pues eso que vendi mi Oris hace casi 3 años y hoy por fin y gracias a Un forero que me vendio un Vostok Ekranoplan( era parte del trato para recuperar el mio) hoy tengo ya en mi muñeca tan apreciado reloj.

Aqui os dejo unas fotos, aunke ya conocido por todos no esta mal verlo!!

Ver el archivos adjunto 125792
Ver el archivos adjunto 125793
Ver el archivos adjunto 125794

Gracias de nuevo por este maravilloso foro y sus foreros!!

PD: mi segunda promesa es tener El Buzo!! dentro de poco.....
 
Pues sabes lo más gracioso del tema, compañero. Que después de venderte el Ekranoplan, yo también me he hecho casi sin querer con ese mismo Oris que tú llevas.:clap: Disfrútalo.
 
Doblemente felíz entonces, por haberlo recuperado y por tener ese Diver de Oris, como los que ya no se fabrican!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie