• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oris tt3 cronograph

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
Aqui os presento mi joyita, una pasada de reloj, impresionante de todo.

os enseño las fotillos aunque no son una maravilla

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


en breve os enseñare mi otra joyita, un oris tt1 titan date, otra preciosidad, en cuanto pueda subo las fotos.
 
aki os subo otra.

lostimage.jpg
 
Disfruta esa joyita
 
Precioso reloj, es de los únicos Oris que me plantearía fuera de su colección Divers, este y también el todo negro me parecen preciosos.

¡Enhorabuena!
 
Es un reloj que me gusta mucho a un precio mas que ajustado, al tenerlo en las manos tus impresiones sobre él cambian radicalmente.
 
Oris

Hola chicos,pues yo kiero vender mi Oris tt3 chrono black
 
Yo tb tengo un TT3 Chrono y es impresionante. Es un reloj que gana en las distancias cortas. tiene un tamaño perfecto y queda muy bien puesto. El all black también es impresionante, quizás demasiado negro, pero supongo q es acostumbrarse. Disfruta de él compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie