• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris TT3 Chronograph

Estado
Hilo cerrado
B

BRAVO

Novat@
Sin verificar
Hola, me gustaría que me aconsejárais sobre este reloj, estoy en la duda tambien junto con el Tagheuer Carrera Crono y el Longines Grandvitesse. Quisiera que algún poseedor del mismo me contara sus impresiones. Gracias
 
El Oris es le mas deportivo de los tres,la esfera en directo,es preciosa por la decoracion,peeeero,le veo algo que no me mola,y es el caucho,no me gusta...aparte,la correa del Oris es muy personal de la marca,no puedes cambiarla por otra.El longines....pues me parece demasiado"parecido" al Tag,que ya es un icono:-P,asi que de esos tres prefiero el Tag sin duda:D.....de Oris el chulo,para mí prefiero el willians azul:-P
Recuerda que lo tienes con armis.....

lostimage.jpg


y los nuevos...

lostimage.jpg
 
Totalmente de acuerdo con el tema del "repuesto" original Oris. Aun asi, es el que mas me gusta. Luego le sigue el Tag aunque la marca no me va nada. De Longines hay otros que me gustan bastante mas.
 
El Oris es le mas deportivo de los tres,la esfera en directo,es preciosa por la decoracion,peeeero,le veo algo que no me mola,y es el caucho,no me gusta...aparte,la correa del Oris es muy personal de la marca,no puedes cambiarla por otra.El longines....pues me parece demasiado"parecido" al Tag,que ya es un icono:-P,asi que de esos tres prefiero el Tag sin duda:D.....de Oris el chulo,para mí prefiero el willians azul:-P
Recuerda que lo tienes con armis.....lostimage.jpg

Coincido contigo...pero ese armís Oris, el que has puesto en la foto, no me gusta nada de nada: lo veo demasiado recargado -no se si esa es la palabra-. Primero el Carrera, y después el Oris.
 
en esta ocación y sin que sirve de precedente Longines Grandvitesse
 
Pues a mi me gustan los tres, asi que no te puedo ayudar, si puediera los tres...............
 
Como primera opción elegiría el Tag Heuer sin duda,la caja del Oris no termina de gustarme con esa forma ovalada aunque por estética lo prefiero al Longines,que quedaría como última opción.
 
De los 3, para mí el Oris y luego el Carrera nuevo.
 
Muchas gradias por vuestras respuestas, creo que no hay ningun poseedor del Oris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie