• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris TT1000 con correa de Jacobo

  • Iniciador del hilo villade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
villade

villade

Habitual
Sin verificar
Aunque lo acabo poner en el foro general, he creído que sería interesante ponerlo aquí también.
La correa es una maravilla, muy bien hecha y con un cuero excelente. Me gusta como queda. :yhoo::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos a todos.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muy bonita la correa de Jacobo, los acabados de la misma son extraordinarios :clap::clap::clap:
Me gusta:yhoo:::yhoo::
 
Muy bonita y se ve de mucha calidad, le da un cambio drástico al reloj que no consigues con el caucho... ¡enhorabuena y a disfrutarlo! Yo tenía en mente una así para un date, negra pero con pespunte gris... XD

Un saludo.
 
Muy chula. Yo tengo intención cuando me haya comprado el SS naranjita para el que estoy ahorrando comprar una marron, pero no se si los pespuntes en naranja para combinar con el reloj le quedaran bien. Pero así en rojo quedan muy chulos.
 
a pesar de ser adicto a los armis,esta correa le queda de vicio :ok::
 
Muy chula. Yo tengo intención cuando me haya comprado el SS naranjita para el que estoy ahorrando comprar una marron, pero no se si los pespuntes en naranja para combinar con el reloj le quedaran bien. Pero así en rojo quedan muy chulos.

En la Web de Jacobo puedes ver una negra con pespuntes naranjas para Seiko.

Un saludo.
 
Que pasada de correa, le queda de escandalo.
 
Si el reloj solo ya de por sí es contundente con esta correa queda mucho más contundente todavia. Enhorabuena. Habrá que verlo en vivo y en directo.
 
Si el reloj solo ya de por sí es contundente con esta correa queda mucho más contundente todavia. Enhorabuena. Habrá que verlo en vivo y en directo.

Cuando quieras, Roberto. :ok::

Un saludo.
 
  • #10
La correa es impresionante, y se aprecia gran calidad. Al reloj le va de vicio y le da un toque muy personal.

Un saludo.
 
  • #11
Buen gusto, y además rezuma calidad.
Cada día me gustan más los Oris, estoy tentado a aplazar la compra del esperado TH Calibre 1887 e inclinarme por un Oris.....con eso lo digo todo.

Aunque lo más seguro es que terminen cayendo los dos.:whist::
 
  • #12
Pues le quieda muy bien, me encanta esa correa:)

Tengo uno igual, con esfera "carbon", emo, mucho mas bonito que lo atual con esfera con olas, los ponteros también mas larguitos, mejor lo lumen también!
 
  • #13
este jacobo es un crack, yo tengo esa misma correa en otro y es la bomba,
 
  • #14
por lo general no me gustan las correas de cuero en los divers pero no cabe duda de que esta le va perfecto, muy bonita:ok::
 
  • #15
La verdad que es una pasada, y ya veras conforme pasa el tiempo y se va curtiendo, queda como Dios manda,jajajaja
Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #16
Genial combinación!
 
  • #17
Bonita combinacion, la verdad es que Jacobo es un maestro.
 
  • #18
Oris SS Naranja

Muy chula. Yo tengo intención cuando me haya comprado el SS naranjita para el que estoy ahorrando comprar una marron, pero no se si los pespuntes en naranja para combinar con el reloj le quedaran bien. Pero así en rojo quedan muy chulos.
Pues yo soy otro que tambien ahorra para comprarse el SS Naranja,
A ver quien llega primero....!!!
Saludos
 
  • #19
Madre mia!!!!! jamás me hubiera imaginado el TT1 sin caucho, pero está claro que acabo de cambiar de idea:clap::clap::clap:
 
  • #20
Las correas de Jacobo son altamente recomendables...yo tengo una y de lujo.
LE queda de miedo a tu TT1000
 
  • #21
Le queda de 10..:ok:::ok::
 
  • #22
Sin duda muy bonita. Siempre me ha gustado más el caucho que el cuero para relojes diver, pero la verdad es que le queda muy bien. Saludoss
 
  • #23
Ayer encargé la misma a Jacob para mi small second,pues la que viene de goma la veo muy endeble.
 
  • #24
Bonita correa y bonitas fotos.

Gracias por el aporte :ok::
 
  • #25
Una correa de 10!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie