• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris TT1 Régulateur 649-7541 "Der Meistertaucher"

  • Iniciador del hilo gredos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gredos

gredos

Milpostista
Sin verificar
Buenas.

Hace unos días compré este reloj a un forero de aquí.
Como siempre, al comprar un reloj, olvidas por un tiempo a todos los demás
La verdad que aunque ya tiene unos años, está muy bien y me gusta mucho.
Le he hecho unas fotos antes de que vuelva a la caja y lo sustituya otro.
32002167407_ecfecc60de_b.jpg


39978696683_816455757d_b.jpg


32002169237_7c312c9d8b_b.jpg


39978693723_33094efa54_b.jpg
 
Es muy bonito pero parece que perdió una aguja,ya se que es así pero no me convence estéticamente esta complicación ni entiendo cual es su utilidad.
 
Contundente!!! Me gusta mucho.
 
Es muy bonito pero parece que perdió una aguja,ya se que es así pero no me convence estéticamente esta complicación ni entiendo cual es su utilidad.

Hay un hilo en el que se explica el motivo y la historia de esta complicación
 
¡Enhorabuena por la compra! Es un reloj que siempre me ha gustado y en un par de ocasiones he estado a punto de hacerme con él.
Además, luce un montón en las fotos que le has hecho. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
Última edición:
Eso interesa, y no encuentro el hilo. ¿Puedes pegarlo por aquí?

Pues llevo un rato intentando dar con él pero no hay manera... a ver si alguien es capaz de pasarte el enlace
 
Un gran reloj,muy bueno y muy bonito!! Las fotos son de 10,con un detalle increible!
 
Me encanta este modelo...Lastima que me sea imposible ver la hora en el...jejeje...He encontrado muchos usado a precios de risa y con dotacion completa...Quizas algun dia de el paso (Cuando me opere la vista o use gafas permanentemente...jejeje...)
 
  • #10
caja de titanio quizás?
 
  • #12
precioso relojazo, disfrutalo
 
  • #13
Jajajaja ya sé quién se me adelantó en la compra, preciosa pieza que la disfrutes , estaremos atento cuando la pongas a la venta
[emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Precioso a mi estos modelos de esa época son los que más me gustan yo tengo en crono y no lo cambio por uno de los modelos actuales. De los reguladores de oris para mi es el más bonito. Disfrútalo
 
  • #15
Me encanta, pero leer la hora en ese reloj es tela marinera...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie