• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris tt1 divers titanium choronograph

  • Iniciador del hilo andelcasna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andelcasna

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, uno de mis relojes es este modelo. El verano pasado comenzó a fallar la rosca de la corona, hasta que terminó por no enroscar ó saltar sola. Cómo podría solucionarlo sin tener que pasar por el Servicio Oficial? y lo que conlleva, corona nueva y no menos de 300/400 euros. Saludos.
 
¿Has pedido presupuesto ya? El Sat de Oris es muy recomendable, quizás te sorprenda. Una avería de ese tipo requiere fornitura original y comprobación de hermeticidad, no pondría mi reloj en otras manos.
 
El mejor Sat que conozco. Aprovechalo. Mandales un email o llama. Te sorprendera
 
Espero que el fallo venga de la corona y no de la caja, es decir, que la rosca estropeada sea la hembra.
 
Merece la pena arreglarlo...y arreglarlo bien. Suerte
 
Hola

Normalmente es la rosca de la corona, es un mal endémico de estos relojes de Titanio. ME ha pasado dos veces y el precio de la corona nueva es barato, ronda los 30 euretes, el tema es que te pedirán un revisión, al menos la menor que son 140 euretes en un crono. Eso si el servicio es muy muy bueno. Cronomar en Palma funciona muy bien

intentaré buscar a alguien de confianza o que lo envíe al SAT.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie