• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Tt1 diver

Estado
Hilo cerrado
Jant_

Jant_

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Acabo de adquirir en la Joyeria Garve (JEM) buen profesional y excelente persona, un Oris Tt1 con el bisel de acero, (precioso) lo he comprado con correa de caucho por que no me termina de convencer los brillos del armis.
La pregunta es: ¿sabeis quien me lo puede matizar con calidad? ademas de las dos asas del reloj.
Adjunto foto (no mia)
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Jant_
 
Cuando dices matizar ¿te refieres ha quitar los brillos?
 
Efectivamente, me gustaria dejarlo todo matizado sin brillos ,menos el bisel claro.
 
Si no te atreves a hacerlo tú mismo, puedes llevarlo al SAT, aunque ni idea del precio... cuenta que unos 50-80 euros.

En cambio si quieres, puedes pasarte por Sol, a Ruiz Revuelto, y comprar Garryflex de grano medio y un lápiz de punta de fibra de vidrio, y con esas dos cosas, dejarás cepillado el brazalete y las asas hasta el más mínimo rincón... eso sí, es trabajoso y tardarás al menos una horita, pero merece y mucho la pena.

Un saludo.
 
Yo como eso del garriflex no lo controlo,en mi caso lo llevaria al SAT.

Por cierto, enhorabuena por el reloj,y que lo disfrutes:ok::
 
Yo como eso del garriflex no lo controlo,en mi caso lo llevaria al SAT.

Por cierto, enhorabuena por el reloj,y que lo disfrutes:ok::

Muchas gracias por vuestras indicaciones, el caso es que no creo que tenga la paciencia de hacerlo yo mismo y donde compré el reloj no lo hacen, sabeis de algún SAT en Madrid que lo hagan?.
Saludos
 
Tienes Cronomar Madrid, servicio oficial de Breitling y Oris, están en la calle Concejal Francisco José Jiménez Martín 160 local 1.
Su teléfono es 91.526.33.50, tiene sque tener cuidado al llegar porque no parece un SAT, es una puerta blanca normal, un poco más adelante de la esquina de una calle peatonal... luego entras por dos puertas con retardo y demás y sí ves el taller, pero no tiene carteles en la calle.

Un saludo.
 
Alberto de Cronowold tambien lo hace, he estado esta tarde y se lo he dejado.
Gracias a todos
 
Donde comprar lápiz de fibra de vidrio a qui en Barcelona.
 
  • #10
Tienes Cronomar Madrid, servicio oficial de Breitling y Oris, están en la calle Concejal Francisco José Jiménez Martín 160 local 1.
Su teléfono es 91.526.33.50, tiene sque tener cuidado al llegar porque no parece un SAT, es una puerta blanca normal, un poco más adelante de la esquina de una calle peatonal... luego entras por dos puertas con retardo y demás y sí ves el taller, pero no tiene carteles en la calle.

Un saludo.
Pues si no lo dices pareceria un salon de masajes o algo sí...:D:D
 
  • #11
Pues la verdad que sí... pasé por delante hasta tres veces para decidirme a llamar... aunque por lo que pude ver, lo tienen así para guardarse de malos ojos... XD ¡ Lo del masaje no sería mala idea desde luego! jejeje

Yo estuve allí para un Oris Diver que adelantaba casi 40 seg, y aunque al final todo fue bien, tuve mis sustos... me lo devolvieron algo arañado el brazalete, ya que aunque la caja la protegen, no tienen estuches como para los Breitling, y luego al entregármelo, tenía un pelo grande dentro de la esfera y motas en el calibre... y el jefe de taller sugirió que ya estaba allí todo eso... en fin, bastante la paciencia de uno cuando se lleva esos disgustos y vuelve con la mejor de las sonrisas como para tener ese trato... al menos después de media hora, me lo dejaron perfecto y el brazalete lo repasé yo con Garryflex... las agujas parece que están un pelín sucias, pero ya no puedo decir si fue allí o no...
Espero que la próxima sea dentro de mucho, pero que sea como debe ser, sin estos contratiempos... si no, habrá que mandarlo a Mallorca.

Un saludo.
 
  • #12
yo no te aconsejo que lo hagas tu, llévaselo aun relojero especializado de lo contrario corres el riesgo de que no quede igualado y es una lastima un reloj nuevo
 
  • #13
Lastima, Alberto de Cronowolrd, me ha llamado para decirme que no pude quitar el bisel y por lo tanto no puede eliminar el brillo de las asas.
Vuelta a empezar, asi que....si alguno de vostros sabe quien lo puede ralizar con calidad, le agradezco la información.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie