• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris TT1 chronograph

  • Iniciador del hilo Silenoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Silenoz

Novat@
Sin verificar
Primero de todo me presento en este subforo. Hace muy poco que he descubierto (y de primera mano) esta gran marca, solo conocía a las más comunes y la verdad que me he llevado una grata sorpresa. Así pues un saludo a todos los poseedores de Oris.

Me han regalado este Oris TT1 chronograph tal cual (sin caja ni papeles) y me encanta su estética y funcionamiento, a parte de ser mi primer cronógrafo automático.

lostimage.jpg


El problema está, tal y como podéis ver en las fotos, en que el reloj está bastante magullado y tanto la caja y bisel como el deployante están bastante rascados, incluso el cristal de zafiro tiene una pequeña marca difícil de ver a simple vista.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Podríais indicarme algún relojero en Barcelona o Maresme de confianza donde pueda llevarlo para que le repasen la caja, así como para hacerle una revisión del movimiento?

La correa también está bastante magullada y me gustaría cambiarla, aunque se que encontrar correas que no sean originales es difícil por el tema de la distancia entre asas, aún así ¿teneis alguna sugerencia?

Saludos.
 
Hola,estupenda la marca Oris,yo tengo el modelo Frank Sinatra y los acabados son espectaculares,para el asunto que comentas conozco un conce de Oris pero está en Sabadell son muy buena gente,si te interesa te mando la dirección.porque en realidad si le hace falta una puesta apunto,cambio aceite y neumáticos nuevos.
saludos
 
El SAT de Oris en Bcn se llama Cronowatch y están en Diputación/Pau Claris +/-

Busca en Google y los encontraras; son de lo mejor que hay tanto como trato humano como por lo finos que son y te dejaran el reloj como nuevo y con garantía oficial de una año.

Saludos y felicidades por la pieza
 
Pues yo también te recomiendo que lo envíes al sat, son de fiar y te dejarán el reloj como nuevo, por cierto ¿de que material es ese bisel? conozco el modelo pero nunca se me dio por preguntar y la verdad es que puede quedar muy chulo. En cuanto a la correa puedes preguntar a JEM que la tiene original a muy buen precio y el cierre con darle un pulido te servira con lo cual yo sería lo que haría.
 
Gracias por las respuestas, os haré caso y lo mandaré al SAT, creo que es la mejor opción y si además te dan garantia, pues mucho mejor. :ok::

@pichonazo: El material del bisel diria que es caucho pero más endurecido que el de la correa. En mi opinión es el único punto flaco que le veo al reloj, ya que es fácil que se arañe, yo hubiera preferido que fuera cerámico, pero puestos a pedir ... :whist:: . En cuanto a la correa muchas gracias, he hechado un vistazo a lo que ofrece JEM y creo que me voy a decantar por esa opción :ok::.
 
Cronomar tiene muy buena reputaciòn como te han comentado los compañeros.
 
¡Vaya regalo! Yo también he descubierto Oris recientemente, y ya me he planteado la compra de un SS.

He preguntado al distribuidor de mi zona, y me dice que el SAT es de lo mejorcito. Saludos.
 
Enhorabuena por el regalito, en el SAT te quedará como nuevo.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie