• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris TT1

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Hola amigos.
Estoy interesado en un Oris. Que opinais del TT1?.
Son relojes comodos de llevar?
Otras opciones inetersantes (con tamaño de 44mm, ya que los 47 mm me parecen excesivos).
Un saludo:ok::
 
Hola Toni.

A tus preguntas te respondo con mi experiencia personal:

En Oris 44 mm. son menos de lo que pueda parecer a priori sin probarte el reloj, ya que el bisel tiene 3-4 mm. menos de esa medida. Yo tengo un SS de 47, y no se ve grand en mi muñeca, que no es precismente "grande".

Cómodos lo son. Incluso el SS, con sus medidas y sus 250 gr., es un reloj que se ajusta muy bien, y que resulta muy cómodo de usar. Incluso a mí no me resulta nada de pesado.

En cuanto a los TT1, son magníficos divers. Hay mucha variedad, titanio, acero, esfera negra, azul, correa metálica, de caucho....

Como verás tienes donde elegir.

Saludos.
 
Gracias Juan.
Un saludo
 
Estoy de acuerdo, son muy pero que muy comodos y aparentan bastante menos de diametro de lo que tienen por la forma de la caja, Asi que, adelante.
 
Yo tengo el de 44mm en titanio. Lo compré de este material porque es mas ligero y era una de mis premisas. Para mí, comodísimo.
Lo llevo en cualquier ocasión, traje incluido. Con caucho o con armis.
Una elección perfecta, no te equivocas.
Salud y saludos.
 
Yo tengo un divers titan C small second data de 47 mm y encuentro una medida muy acertada.
Tambien es cierto que mi muñeca es mas bien grande.
es comodo de llevar
 
el tt1 no le envidia nada a otros divers mas caros, para mi los oris son unos relojes herramienta, fuertes y hermosos como pocos.
 
ORIS+Titanio+44mm es la combinación perfecta. No te arrepentiras de llevar un diver distinto y comodísimo:D:D
 
Pues nada que nos explique que tal le va con el oris tt1 porque en dos años que tiene el hilo le habrá dado tiempo a llevarlo mucho. :D

Miauuuuuuuuuu. ::cry:::bye:
 
  • #10
pobree gatito.........:bye::bye::bye:
 
  • #11
El de titanio es una preciosidad.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie