• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Titan Divers Chronogrph

  • Iniciador del hilo jjuaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jjuaco

jjuaco

Habitual
Sin verificar
Creo que va a ser el elegido,el de 47mm.,la pregunta es,¿caucho o armis?
 
magnifica elección, yo lo compraria con armis y mas adelante ya pillaria el caucho :ok::
 
Creo que va a ser el elegido,el de 47mm.,la pregunta es,¿caucho o armis?

No creo que te sirva de mucho, pero yo me acabo de pillar el mismo en caucho, ¿por qué? pués porque he pensado que con armis ya tengo el Sub y me apetecía tener un diver con caucho que no tenía, también un poco por el peso. Suerte con la elección.
 
Hola yo me lo pillaria con armís,el caucho comprarlo aparte no sale muy caro,pero el armís sí....
Saludos:)
 
Armís. ¿Por qué? Pues porque después compras el caucho aparte, y el conjunto te sale más barato que si fuera al revés.

Yo le compré el caucho al forero "JEM", y muy bien de precio:ok::.

Excelente reloj, que al final, tuvo que acabar fuera de mi casa.;-)
 
Yo tambien haría la operación con armis. Y luego, cuando puedas, el caucho. Dos relojes en uno. Así lo hice yo ;-).
Salud y saludos.
 
practicamente todos los compañeros te aconsejan lo mismo y yo comparto totalmente sus opiniones,comprarlo con armis y después si quieres el caucho es mucho mas barato,y merece la pena tener las dos combinaciones,de vez en cuando estrenas reloj ;-)
 
:ok::.Gracias a todos, veo que hay unanimidad.
 
  • #10
siempre con armis, y luego pillas el caucho que te saldrá mas barato que si lo haces al revés y un buen día te apetece comprar el armis.

salu2
 
  • #11
Yo siempre te aconsejaría el armis de inicio. No sube tanto el precio del reloj como comprando el armis después para susitutir el caucho inicial y sumando el precio de las dos compras.
 
  • #12
caucho sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie