• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oris titan date 44 m.m.

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
buenas estoy buscando un armis para este reloj, si alguien sabe algo, por favor y si alguien tiene uno,
un saludo.
 
Pon un post en el apartado de busqueda del Foro de compraventa y si no, ponte en contacto con el forero JEM, que los vende a buen precio y es tío serio.
Suerte, salud y saludos.
 
Claro compi. Pon un anuncio en el FCV de accesorios, o busca directamente ahí.

De todas formas hay un forero que te puede conseguir cualquier correa de cualquier Oris. No recuerdo el nombre, pero en el FCV de accesorios lo encontrarás sin problemas. Yo ya tengo precios para correas y cierres de mi Oris TT3 Chrono. Saludoss
 
ya pero todavia no tengo mensajes suficientes para ponerlo. gracias.
 
Yo miraria y mandaria privados q creo q si q puedes.

Salu2
 
Pois eu tambiem compânero e ainda no consegui, la hebila de mi Oris Titan Date se roça muito, se conseguir te direi algo.

Saludos

J Vargas
 
Muchas gracias. El que sepa algo que me diga. O me mande un privado.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie