• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oris timonoris?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola relojesros!!
Hoy me he estado probando el oris chronoris y la verdad lo vi un poco flojo de peso,será que no lleva armix...o que no era un chronoris autentico aunque lo probé en joyería,es ligero el chronoris? o me querian meter un timo?::Dbt::
 
Hombre si te lo enseñaron en una joyería y era servicio oficial (eso ya no lo se), no creo que fuera de mentira...

Un saludo!!
 
Hombre, mira si era un concesionario ofical no creo que timen a nadie. De todos modos si tienes dudas vete a otra tienda y vuelve a probártelo.
 
Si voy a ir a otra a ver que tal para comparar.En cuanto a lo del servicio oficial he mirado en la web de oris localizador de tiendas y no estaba la relojería a la que fui entre las oficiales que ponía la página, si es cierto que había varios oris más en la relojería a la que fuí.
En cuanto a su peso ¿es tan ligero?
::Dbt::


Hombre, mira si era un concesionario ofical no creo que timen a nadie. De todos modos si tienes dudas vete a otra tienda y vuelve a probártelo.
 
Si voy a ir a otra a ver que tal para comparar.En cuanto a lo del servicio oficial he mirado en la web de oris localizador de tiendas y no estaba la relojería a la que fui entre las oficiales que ponía la página, si es cierto que había varios oris más en la relojería a la que fuí.
En cuanto a su peso ¿es tan ligero?
::Dbt::
Hombre, ligero en comparación a un diver, pues si, es más ligero. Lo que dices de la relojería en cuestión, es extraño que te vendan una marca en una joyería que no son distribuidores::Dbt::.
 
Hombre, ligero en comparación a un diver, pues si, es más ligero. Lo que dices de la relojería en cuestión, es extraño que te vendan una marca en una joyería que no son distribuidores::Dbt::.

a mi también me parece raro que no sea joyería oficial o como se diga.

un saludo
 
Hombre,deb e ser ligero,no e smuy grande,calculo que estara entre los 90-110 gramos...si lo encuentro te lo digo;-)
 
Teniendo en cuenta que su caja es de 40 mm y sin armis...no debe ser pesado
 
  • #10
menos mal, ahora a por él;-);-)
 
  • #11
...yo luego fotossss:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie